Blog

2 Consejos PODEROSOS de Tony Robbins

Un Coach de Vida y Estratega de Negocios

Hace un par de semanas escuche una entrevista de Tony Robbins. Uno de los Coaches y estrategas de negocios más importantes de las ultimas décadas quien ademas es propietario de 21 compañías en las cuales trabaja activamente en 16 de ellas y suma 6 billones de dolares en ventas anuales.

En la entrevista Tony Robbins mencionó varios consejos, entre los cuales me parecieron 2 supremamente importantes que quiero que usted los sepa.

Lo primero es establecer un buen fundamento financiero.

¿Como?

Creando una máquina de hacer dinero aparte de su negocio o trabajo actual suponiendo que ya tiene uno.  No se puede invertir y re-invertir todo el tiempo en el mismo negocio.

¿Por que?

Porque el negocio nunca para de pedirle re-inversión y re-inversión, y más si en un negocio que tiene o esta en crecimiento. Hay que comenzar otro negocio que sea otra máquina de hacer dinero para sobrepasar los momentos duros, turbulentos y desafíos del primer negocio, trabajo o fuente primaria de ingreso.

Usted debe convertirse en un Maestro en Hacer Dinero Fuera de su Negocio porque ese es uno de los errores mas grande que cometen muchos emprendedores que no lo hacen.  Y esa es una de las características fundamentales de un buen empresario o de un buen líder.

Lo segundo es la anticipación.

Anticiparse es poder.

Los líderes anticipan; los perdedores reaccionan.

Vivimos en un mundo donde todos los propietarios de negocios tienen que ser capaces de ejecutar dos negocios: el negocio que tiene hoy y el negocio al que se va a convertir.

El mundo está cambiando constantemente y se debe encontrar una manera de satisfacer continuamente las necesidades de los clientes a un nivel más alto y más profundo que cualquier otra persona.

Eso requiere que el líder de negocio debe estar actualizado de los nuevos avances tecnológicos, nuevos puntos de vista, y los cambios en la cultura y la economía para no solo manejar el negocio en el que está ahora, sino también el que va a prosperar y a crecer en el futuro.TonyRobbins

Esos son los 2 consejos que me llamaron la atención para que usted los incorporé en su vida o en modelo de negocio.

Yo los extraje de una entrevista que escuche de Tony Robbins; que por cierto anda como “muy de moda” en Netflix con su documental “I am Not Your Guru” (Yo no soy su Experto) el cual vale la pena también que se programe esta semana con su pareja y lo vea si es un cliente de Netflix.

Por ultimo, envíeme un email a info@nicolaslaverde.com y agendamos una cita si necesita ayuda en crear un cimiento solido financiero.

CTA - Agree

Comentarios

Nicolás Laverde

Emprendedor, Entrenador y Coach Colombiano que ayuda a otros empresarios y altos ejecutivos a que lleguen a ser más efectivos y puedan alcanzar su potencial fortaleciendo sus habilidades personales y las de sus organizaciones.

Nicolas Laverde2 Consejos PODEROSOS de Tony Robbins

Related Posts