Sin Ánimo de Lucro

Entidades Sin Ánimo de Lucro Que Apoyo


Dar antes que recibir es un principio que ha existido por años y es una cualidad de todo emprendedor.  Un porcentaje de mis ingresos y tiempo va destinado a estas entidades.

Luego de que su Directora tuviera que pasar por varias pérdidas y a pesar de ser diagnosticada con un cáncer terminal, finalmente logró recibir el milagro de sanidad, desde entonces, su fundación Coronas de Gloria trabaja a favor de los niños enfermos de cáncer para que tengan una mejor calidad de vida.

La misión de Tennis For Colombia es ayudar al desarrollo emocional, social y deportivo de los niños y niñas recogebolas en Colombia; con el objetivo de darles más y mejores oportunidades para su pleno desarrollo. Hoy en día ya hay 100 niños en 8 ciudades que se le brinda la educación.

 

asodesco_logo

Asodessco una Asociación comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida, bienestar social ambiental del entorno y la comunidad en general ejecutando acciones para el desarrollo sostenible y la conservación del medio Ambiente, Recreativo, Deportivo y Empresarial.

 

 

 

“Si existe alguna afinidad con usted o su empresa,
tal vez quisiera acompañarme apoyando a
estas fundaciones o entidades sin ánimo de lucro.”


Nicolas LaverdeSin Ánimo de Lucro