Sobre Mi

¿Quién es Nicolás Laverde?


Soy Nicolás Laverde, Emprendedor, Entrenador y Coach Colombiano que ayuda a otros empresarios y altos ejecutivos a que lleguen a ser más efectivos y puedan alcanzar su potencial fortaleciendo sus habilidades personales y las de sus organizaciones.

Uso la franqueza, la sinceridad “directa”, humor, conocimiento y pasión a través de diferentes estilos de entrenamientos.

Un poco sobre mi.

Gracias a una beca deportiva por tenis estudie Negocios Internacionales en Estados Unidos y desde mi graduación hace más de 15 años, el camino ha sido lleno de lecciones positivas y negativas, muchos aciertos como tropiezos tanto para la vida, como para mis emprendimientos, pero afortunadamente por mi continua capacitación, la mentalidad y las destrezas que he desarrollado y consolidado, he podido saltar todos esos obstáculos.

Warren Buffett, uno de los inversionistas más grandes del mundo, habla constantemente en entrenar la mente e invertir en su educación incluso si aún no tiene mucho dinero porque de esa manera cuando lleguen los cambios, las oportunidades, las inversiones, las crisis, usted y yo estamos preparados para aprovecharlas.

Por eso he invertido mucho dinero, tiempo, esfuerzo y dedicación en entrenarme con algunas personas para incrementar mi conocimiento y mi experiencia para poder “llevarlo” a usted de la mejor manera posible.

Estas personas son:

  • John C. MaxwellExperto #1 en Liderazgo.
  • Anthony Robbins – Estratega de Negocios.
  • Robert Kiyosaki – Experto Financiero y Autor de Padre Rico Padre.
  • David Bach – Experto Financiero y Autor de Millonario Automático.
  • Wayne Allen Root – Empresario y Ex-Candidato Presidencial de Estados Unidos.

Nadie puede asegurar ni garantizar el éxito en su vida, usted es y será el único responsable dependiendo de los pensamientos que tenga la mayoría del tiempo y de la acción masiva que tome. Como dice Les Brown, acepte responsabilidad de su vida y sea consciente que es usted quién llegará a donde quiere ir, nadie más.

Mi intención es poder ayudarle, poder asistirlo, pero es usted quién necesita poner el “trabajo duro”, el trabajo inteligente, perseverar y hacer su sacrificio. Por eso estas son algunas mis frases favoritas que aplicó personalmente y constantemente en mis equipos y con mis clientes.

father's day!

Actualmente vivo en Bogotá, Colombia y me gusta pasar tiempo con mi familia y mis amigos, y si no estoy en la ciudad, estaré viajando buscando planes divertidos o viendo los mejores partidos de tenis y buscando probar algo diferente.

 

Si usted es un emprendedor (o quiere convertirse en uno) o es un ejecutivo en una posición de liderazgo, tengo algunos recursos, servicios, ideas y experiencias aquí en la web que pueden ayudarle a hacer un impacto increíble en su vida y en la vida de otros.

Nos vemos,

RL_HS_DIN_20160314_0712_bw

Nicolás Laverde.
– Definiendo lo que es Posible.

 

PD. Gracias por tomarse el tiempo de conectarse conmigo, la mejor manera de mantenerse en contacto es suscribiendose a mí boletín privado “A la Cima“.

Suscribase Gratis y Reciba La FÓRMULA de 3 Pasos Para Lograr Su Propósito!

Reciba entrenamiento y tips ocasionales.











 

Nicolas LaverdeSobre Mi