Sobre Mi

¿Quién es Nicolás Laverde?


Soy Nicolás Laverde, Emprendedor, Entrenador y Coach Colombiano que ayuda a otros empresarios y altos ejecutivos a que lleguen a ser más efectivos y puedan alcanzar su potencial fortaleciendo sus habilidades personales y las de sus organizaciones.

Uso la franqueza, la sinceridad “directa”, humor, conocimiento y pasión a través de diferentes estilos de entrenamientos.

Como conferencista, como orador puedo hablar sobre una variedad de temas... No solamente un Mastermind crea un apoyo incondicional sino que también lo más fundamental lo hace a usted responsable para cumplir con el plan de acción... Ofrezco presentaciones personalizadas para adaptarlas a sus necesidades individuales o de su equipo... Sin importar el nivel de éxito en el que se encuentre ahora, lo puedo asistir para que pueda tener sus mayores avances... El coaching consiste en la superación de miedos, la sobrecarga de información, creencias auto limitantes, o desarrollo de estrategias de marketing y ventas.

Un poco sobre mí.

Gracias a una beca deportiva por tenis estudie Negocios Internacionales en Estados Unidos y desde mi graduación hace más de 16 años, el camino ha sido lleno de lecciones positivas y negativas, muchos aciertos como tropiezos tanto para la vida, como para mis emprendimientos, pero afortunadamente por mi continua capacitación, la mentalidad y las destrezas que he desarrollado y consolidado, he podido saltar todos esos obstáculos.

Warren Buffett, uno de los inversionistas más grandes del mundo, habla constantemente en entrenar la mente e invertir en su educación incluso si aún no tiene mucho dinero porque de esa manera cuando lleguen los cambios, las oportunidades, las inversiones, las crisis, usted y yo estamos preparados para aprovecharlas.

Por eso he invertido mucho dinero, tiempo, esfuerzo y dedicación en entrenarme con algunas personas para incrementar mi conocimiento y mi experiencia para poder «llevarlo» a usted de la mejor manera posible.

Estas personas son:

  • John C. MaxwellExperto #1 en Liderazgo.
  • Anthony Robbins – Estratega de Negocios.
  • Robert Kiyosaki – Experto Financiero y Autor de Padre Rico Padre.
  • David Bach – Experto Financiero y Autor de Millonario Automático.
  • Wayne Allen Root – Empresario y Ex-Candidato Presidencial de Estados Unidos.

Nadie puede asegurar ni garantizar el éxito en su vida, usted es y será el único responsable dependiendo de los pensamientos que tenga la mayoría del tiempo y de la acción masiva que tome. Como dice Les Brown, acepte responsabilidad de su vida y sea consciente que es usted quién llegará a dónde quiere ir, nadie más.

Mi intención es poder ayudarle, poder asistirlo, pero es usted quién necesita poner el «trabajo duro», el trabajo inteligente, perseverar y hacer su sacrificio. Por eso estas son algunas mis frases favoritas que aplicó personalmente y constantemente en mis equipos y con mis clientes.

father's day!

Actualmente vivo en Bogotá, Colombia y me gusta pasar tiempo con mi familia y mis amigos, y si no estoy en la ciudad, estaré viajando buscando planes divertidos o viendo los mejores partidos de tenis y buscando probar algo diferente en gastronomía. 

 

Si usted es un emprendedor (o quiere convertirse en uno) o es un ejecutivo en una posición de liderazgo, tengo algunos recursos, servicios, ideas y experiencias aquí en la web que pueden ayudarle a hacer un impacto increíble en su vida y en la vida de otros.

Nos vemos,

RL_HS_DIN_20160314_0712_bw

Nicolás Laverde.
– Definiendo lo que es Posible.

 

PD. Gracias por tomarse el tiempo de conectarse conmigo, la mejor manera de mantenerse en contacto es suscribiendose a mí boletín privado «A la Cima«.

Suscribase Gratis y Reciba La FÓRMULA de 3 Pasos Para Lograr Su Propósito!

Reciba entrenamiento y tips ocasionales.











 

Nicolas LaverdeSobre Mi