Blog

Bitcoin o OneCoin

Que Criptomoneda Debería Escoger

Mucha gente me continúa preguntando después de mi artículo de la semana pasada sobre el Blockchain, la tecnología que cambiará el mundo y la que está detrás de las criptomonedas, cuál de las monedas debería elegir.

Aquí está el artículo por si no lo ha leído. 

De hecho también me preguntan, porque hace 2 días, el próximo presidente electo de Colombia, Iván Duque dijo que en materia de tecnología usará el “Blockchain” para darle transparencia al Estado. 

Entonces.

Volviendo a si Bitcoin o OneCoin.

Es una decisión personal y viene muy relacionada a que quiere hacer usted, cuál es su meta y cuál es su tolerancia al riesgo.

Aquí tengo un breve comparativo entre OneCoin vs Bitcoin y sus beneficios económicos.

Bitcoin tiene precio actual de $6.674,55 dólares, posee alta volatilidad y es ideal para el Trader experto que le permitirá obtener un spread (diferencial) financiero o también una pérdida, bajo margen de ganancias en la actualidad, tiene alto riesgo y es anónimo.

Su precio determina la especulación, bajas transacciones como medio de pago, altos costos de energía para minar e inversión en software. Los contratos de futuros han mermado su precio.

Si pierde la clave privada personal pierde su dinero.

Tope minería 21 millones, minado en la actualidad el 80%, recurso escaso, más que moneda es un instrumento financiero de comercialización o un activo, mercancía.

OneCoin por el otro lado, con los mismo $6.674,55 dólares obtiene más de 7000 Ones, a un precio actual de 20,75 euros (25,93 dólares), a fin de año la moneda tiene una alta probabilidad y proyección de superar los 40 euros.

= 7000* $25,93 dolares = $181.510 dólares tipo de cambio actual.

= 7000* $47,60 dólares = $333.200 dólares

Minería centralizada, su valor de mercado se basa en su uso como medio de pago para comprar bienes y servicios en www.DealShaker.com.

También interviene oferta y demanda, reserva de 120 billones, no millones sino billones de monedas ONE, 50.000 transacciones por minuto procesa, lo más importante recibe cursos de educación financiera del OneAcademy.

Y por ultimo si pierde su clave personal esta se la puede recuperar, existe el procedimiento KYC (Know Your Customer).

Entonces, sigue creyendo que Bitcoin es lo mejor o prefiere OneCoin que es una moneda líquida, estable, alta rentabilidad y baja volatilidad.

La decisión es suya.

Contácteme si necesita más información.

Nicolas Laverde

Blog de Nicolás Laverde Para Emprendedores
Skype: laverde.nicolas

Email: info@NicolasLaverde.com
Facebook: @NicolasLaverdeFanPage

¿Considerando Coaching? Revise esta pagina, agende y complete la encuesta donde Ayudo a Personas Todos los Días


Comentarios

Nicolás Laverde

Emprendedor, Entrenador y Coach Colombiano que ayuda a otros empresarios y altos ejecutivos a que lleguen a ser más efectivos y puedan alcanzar su potencial fortaleciendo sus habilidades personales y las de sus organizaciones.

Nicolas LaverdeBitcoin o OneCoin

Related Posts