Coaching

Individual o Grupal y Deportivo


Coaching con Nicolas LaverdeHasta los más grandes deportistas, artistas, y líderes necesitan un Coach. De hecho, entre más alto su nivel de éxito y posición, más la necesidad de un Coach. Solamente mire a Roger Federer, el tenista más grande de todos los tiempos.

Igual sin importar el nivel en el que se encuentre ahora, lo puedo asistir para que pueda tener sus mayores avances y llevarlo a usted, a su negocio, a su equipo al siguiente nivel y más allá.

Si usted quiere operar en un “nivel superior” y alcanzar los niveles de éxito, lo puedo ayudar a ser la mejor versión de “usted”.

Por eso ofrezco este servicio como Coach para poderlo guiar, empoderar y hacerlo responsable a realizar las cosas que incluso no quiere hacer, para lograr lo que dice que desea lograr.

Un Coach es más que un Coach porque llega a un nivel de profundidad que no sólo se familiariza con su vida laboral sino con todo su entorno en general.

info


Una metodología completa para generar resultados a través de las personas que practican deporte.

Un líder declara las grandes apuestas de una organización, un Coach lo empodera y lo guía trabajando con el talento del jugador y/o del equipo.

Solamente un Pensador Sistémico sabe como estratégicamente distrubuir la riqueza que se produce para todos los miembros del equipo.

El Coaching Deportivo es una de las más eficaces herramientas con las que un jugador de hoy cuenta. Se hace necesario en esta época de información y conocimientos que el Coach, Entrenador o Directivo que se capacite para que sea capaz de diagnosticar y desarrollar las necesidades de conocimientos de su jugador y/o de equipo.

La certificación es una propuesta para que personas que están en el mundo de los deportes encuentren un modelo con herramientas prácticas que les permita liberar talentos para multiplicar la posibilidad de generar nuevos y mejores resultados.

info


Nicolas LaverdeCoaching