Blog

Como Hago Para Incrementar Las Ventas Un 32%

COMO HAGO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS UN 32% EN PROMEDIO AÑO TRAS AÑO DESDE EL 2003.

Aquí tienes la respuesta….

MERCADEO POR INTERNET.

No sabia nada de Internet Markerting ni de diseños web en el 2004 entonces contraté a una empresa cualquiera para que diseñara una página web para tener presencia en online y poder comercializar nuestros servicios a un mercado más grande.

Tenía una página anterior pero era con un subdominio que proporcionaba gratis la Cámara de Comercio, error de principiante.

Aunque eso estaba ahí en Internet, eso no era profesional, estaba limitada en información y espacio y generaba muy pocos contactos por no decir que ninguno.

El primer problema que tuve surgió a raíz de no saber nada sobre páginas web efectivas, es decir que atrajera prospectos, la compañía que la creo simplemente hizo un excelente diseño pero no me servía de nada porque nadie la visitaba.

Entonces ahí fue donde empecé a entender un poco sobre mercadeo por Internet y aprendí que…

Una página de Internet
NO es solo diseño…

Debes saber cómo comercializarla. En mi búsqueda conseguí un ingeniero/programador que supiera como POSICIONAR (SEO) la página para que me empezaran a llegar prospectos todos los días.

En pocos días con un posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda como google y yahoo empezaron a entrar un rio de prospectos a la página solicitando más información y cotizaciones.

Y lo mejor de todo es que eran gratis.

www

También luego use una forma más agresiva que es PPC (pague por clic) en google para atraer más prospectos. Sin embargo no recomiendo PPC si estas con un presupuesto limitado y no sabes lo que estás haciendo.

Con el tiempo reemplace la forma tradicional de hacer mercadeo y publicidad y me enfoque en dos cosas.

1) Internet.

2) Servicio al cliente.

El mercadeo por Internet y el voz a voz ha sido mucho más efectivo que cualquier otra cosa.

Conclusión usando solo una estrategía de Internet Marketing, mi página web empezo a trabajar para mís negocios las 24 horas del día, 7 días a la semana, no descansa, ni se queja, ni llama que está enferma y lo mejor de todo es que no INVIERTO ni la mitad de lo gastaba antes haciendo mercadeo tradicional.

El primer paso en tu estrategia digital se encuentra en este video ==> Ver más>>>>

No seas tímido y déjame tu comentario o pregúntame algo.

Exitos,

firma

Sigueme en…

Facebook y Twitter

PS. Este primer paso de Internet Marketing requiere de mucho más tiempo, ahora es mucho más facíl.  Haz click para ver como puedes hacerlo en menos tiempo en este video gratuito.

Si encontraste valor en este artículo, asegúrate de compartirlo con tus amigos y familiares a través de redes social abajo.

Comentarios

Nicolás Laverde

Emprendedor, Entrenador y Coach Colombiano que ayuda a otros empresarios y altos ejecutivos a que lleguen a ser más efectivos y puedan alcanzar su potencial fortaleciendo sus habilidades personales y las de sus organizaciones.

Nicolas LaverdeComo Hago Para Incrementar Las Ventas Un 32%

Related Posts