Blog

Desarrolla Un Equipo De Grandes Ligas

Ya sabes que tu negocio debe tener presencia en Internet y que tu web tiene que estar bien posicionada en tu nicho de mercado con las palabras claves correctas para que tus clientes potenciales te puedan encontrar fácilmente en los motores de búsqueda.

También ya sabes que necesitas tener un sistema o un aplicativo para empezar a manejar todo ese volumen de clientes y poder responder rápidamente a sus necesidades: presentación, cotización, preguntas e inquietudes, es decir todo lo operativo.

Aquí tienes la ultima pieza del rompecabezas para que puedas incrementar tus ventas es….
 

DESARROLLA UN EQUIPO DE TRABAJO
DE GRANDES LIGAS

equipo
¿Porque?

Porque aunque tengas todas la herramientas y sistemas en su lugar, (Web y Aplicativo) las personas que los manipulan son seres humanos y SI pueden fallar.

Entonces…

Desarrolla un equipo de trabajo de grandes ligas. Repito, no importa que tan buena sea tu página web o sistema porque las personas que lo utilizan pueden ser o son una variable negativa dentro de tu sistema o tu negocio.

Si no están capacitados, no hacen un trabajo armonioso, competente y diligente entonces no va a pasar nada.

No vas a poder convertir tu tráfico a prospectos a clientes. No vas a tener ventas.

Recuerdas que mencione en un artículo pasado que me enfoqué en Internet y servicio al cliente.

Bueno para hacerlo en excelencia y alcanzar los resultados que nos hemos propuesto, llevamos más de 10 años reuniéndonos con el equipo de trabajo para tratar todo lo concerniente al negocio como:

1. Control de números de cotizaciones, negocios, cierres, citas, llamadas, prospectos, etc.)

2. Evaluaciones de los clientes. Puedo decir que el negocio tiene un nivel de satisfacción del 97%. Si tú llegaras a tener el 100% seguramente será porque no estás vendiendo tan duro como deberías, no vendes lo suficiente.

3. Capacitaciones: Ventas, Productos/Servicios, servicio al cliente y crecimiento personal.

¡Entonces!

¿Cómo Incrementar Tus Ventas?

Educándote.

Estamos por si no te has dado cuenta en la era de la información y no en la era industrial aunque muchos vivan y piensen que estamos en esa era.

Te recomiendo que uses el apalancamiento de la tecnología en combinación con un excelente equipo de trabajo cualquiera que sea tu negocio, pueden ser un call center, fuerza de ventas, planta de producción, etc.

En resumen…

1) Debes tener presencia en Internet, pero lo más importante es saber cómo convertir NAVEGANTES = VISITANTES DE TU WEB = PROSPECTOS = CLIENTES = VENTAS.

2) Tener un sistema que te ayude a hacer las funciones operativas más rápido.

Pero que también te ayude a medir y cuantificar los resultados de tu equipo de ventas. Lo que no se puede medir no se puede mejorar.

3) Desarrollar un equipo de trabajo de alto nivel. Capacita a tu equipo a todo nivel sobre todo en el área de ventas. Se dice que la habilidad # 1 de los empresarios.

Para manternerte actulizado y mantener tu negocio con el mejor equipo de ventas, haz click aquí para que veas este video gratis.

Exitos,

firma

Sigueme en…

Facebook y Twitter

PS. Si encontraste valor en este artículo, asegúrate de compartirlo con tus amigos y familiares a través de redes social abajo. Si no ve este video YA.

Comentarios

Nicolás Laverde

Emprendedor, Entrenador y Coach Colombiano que ayuda a otros empresarios y altos ejecutivos a que lleguen a ser más efectivos y puedan alcanzar su potencial fortaleciendo sus habilidades personales y las de sus organizaciones.

Nicolas LaverdeDesarrolla Un Equipo De Grandes Ligas

Related Posts