Blog

El Mejor Negocio del 2018

Una Idea Para Emprender

El año 2017 fue un año muy complejo para las empresas tradicionales y en mis negocios de Laverdieri y Flor Y Mantel no fue la excepción.

Hay muchos factores.

Sin embargo uno que golpeó fuerte fue el aumento en el impuesto a las ventas de 3 puntos al inicio del año pasado, del 16% al 19%.

Ese incremento provocó la restricción del consumo y que “guardáramos” nuestros pesos. Mientras que para los empresarios esta reforma tributaria significo en gran parte a pagar más impuestos.

Entonces para los que que buscan comenzar en el mundo del emprendimiento, mi opinión, entre las opción más llamativas es tener un negocio digital y/o de Fintech.

Fintech o Financial Technology (en español Tecnología Financiera) según Wikipedia es una nueva industria financiera que aplica la tecnología para mejorar las actividades financieras.

Fintech son las nuevas aplicaciones, procesos, productos o modelos de negocios en la industria de los servicios financieros, compuestos de uno o más servicios financieros complementarios y puestos a disposición del público vía Internet.

Esa es la respuesta para muchas personas de cual sería el mejor negocio para el 2018 y en adelante.

Tenga en Cuenta

Al igual que en “Finca Raíz” la clave es la ubicación, ubicación, ubicación… en los negocios, y sobre todo, los negocios de FinTech, la clave es…

Timing, timing, timing.

Si no conoce ese término es simplemente estar en momento correcto en el tiempo exacto.

Para ponerlo en otro contexto y en algo que más me gusta, el tenis.

El timing es lo que tiene el tenista Rafael Nadal en estos momentos, porque es casi invencible, no para de ganar en la temporada de “polvo de ladrillo” o “arcilla”.

Esta imparable.

Es una bestia.

Es un toro Nadal, ganando ayer en el Master 1.000 de Roma.

Por cierto mi amigos tenistas Colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah también ganaron en dobles.

Foto: © Getty Images/Dean Mouhtaropoulos


Volviendo al punto…

En este momento no ha habido un mejor momento para que usted se vuelva mi socio y de mi equipo en este negocio digital de Fintech.

La compañía con las que estamos trabajando ya ha ayudado a MILES de personas a ganar miles de dólares a la semana. (Ver declaración de ingresos)

Solo basta mirar su facturación desde que abrió sus puertas hace 4 años con más de 9 billones de dólares en ventas.

Si lo comparo con los gigantes digitales como Facebook, Google, Apple, y Amazon ellos tardaron entre 4 a 6 años para facturar un billón, lo que nuestra empresa hizo en tan solo 11 meses.

Los numeros hablan por sí solos.

Es una de las mejores empresas calificadas en la industria de Fintech.

Y el producto, es, bueno, solo vamos a decir que es…

Increíble

Me quedé impresionado cuando aprendí sobre esto hace 20 meses.

No falta decir que hay MUCHO dinero en la mesa para las personas correctas porque la resistencia es extremadamente baja…

Y el plan de pago es ridículamente bueno, hay 3 formas en las cuales usted puede recibir ingresos; por su esfuerzo, por el esfuerzo de su equipo y por valorización.

Entonces…

Si usted todavía esta usted mirando por una forma de hacer dinero en el 2018 en adelante, pagar algunas cuentas, salir de deudas, y tomar control de sus finanzas, de su libertad y de su tiempo…

Revise este video que hice recientemente donde explico rápidamente el concepto de este Movimiento Inteligente Financiero.

Luego lo invito a que profundice mirando el video aquí que revela la idea general que esta ayudando a liberar el potencial de muchas personas.

Por último elija cual de los paquetes educativos se ajusta más a sus objetivos y metas, y comience ya.

Sus instrucciones…

Su GPS…

Su WAZE…

Su ruta más rápida del punto A al B ya esta lista esperándolo en su back office exclusivo y únicamente para miembros de mi equipo.

Su viaje comienza aquí.


Comentarios

Nicolás Laverde

Emprendedor, Entrenador y Coach Colombiano que ayuda a otros empresarios y altos ejecutivos a que lleguen a ser más efectivos y puedan alcanzar su potencial fortaleciendo sus habilidades personales y las de sus organizaciones.

Nicolas LaverdeEl Mejor Negocio del 2018

Related Posts