Blog

Este Negocio Estilo Franquicia es Muy Lucrativo

Estas demorado, y ahora es casi demasiado tarde.
 
Con o sin ti, mi equipo por Internet está avanzando.
 
Este enfoque “estilo franquicia” de tener un negocio propio y operarlo por Internet está ayudando a miles de emprendedores, empresarios, networkers, que han luchado por años con sus negocios a finalmente ganar.
 
Y hablo de ganar en grande.
 
Recuerda mis palabras, mi equipo personal tendrá un crecimiento explosivo este 2016.
 
 
 
 
Ahora, cuando hablo de avanzar, no solamente hablo de mi equipo de emprendedores por Internet, sino también  en mis negocios tradicionales: Laverdieri y Flor Y Mantel.
logo_laverdieri
 
logo blanco
– 
Como sabes, (o puedes que no sepas) aunque no puedes asociarte conmigo en esos negocios si puedes aprovechar, apalancar mi conocimiento y experiencia de más de 14 años emprendiendo cuando comiences aquí.
 – 
creandoplata –
Eso también incluye, haber logrado 2 de las 3 posiciones ejecutivas en una oportunidad en Network Marketing o MLM.
 
 
 
 
Apenas te registres, una de mis asistentes se pondrá en contacto contigo para asegurar que recibas el correo con tus siguientes pasos.
 
Esos pasos te pondrán en la “autopista rápida”, no como la de Bogotá, jejeje pero si una autopista para que este 2016 logres tus metas lo antes posible.
 
 
 
 
 
Comenzaremos pronto con tu entrenamiento.

Comentarios

Nicolás Laverde

Emprendedor, Entrenador y Coach Colombiano que ayuda a otros empresarios y altos ejecutivos a que lleguen a ser más efectivos y puedan alcanzar su potencial fortaleciendo sus habilidades personales y las de sus organizaciones.

Nicolas LaverdeEste Negocio Estilo Franquicia es Muy Lucrativo