Sistemas de Aprendizaje JMT

Sistemas de Aprendizaje de John Maxwell



21leyes

Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo.

En Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, John Maxwell combinó conocimiento perspicaz aprendido en sus más de 40 años de éxitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar. El liderazgo es influencia, nada más y nada menos. Toda nuestra filosofía se construye a partir de esta premisa. Con el fin de crear el mayor impacto seguimos estos tres pasos; aprender, vivir y liderar. Nosotros llamamos la “Filosofía Maxwell” a este sistema de aprendizaje, el cual ha vendido más de 3 millones de ejemplares.

Aquí puede registrarse gratis en la plataforma educativa para ver el entrenamiento.

Registrese


seamospersonas

Seamos Personas de Influencia

Sea cual sea su vocación o aspiración, usted puede aumentar su impacto en los demás por convertirse en persona de influencia. Aprenda formas sencillas, interesantes para interactuar de manera más positiva con los demás, y ver su éxito personal y organizacional ir por las nubes. Los gerentes verán a sus empleados responder con un nuevo entusiasmo. Los padres se conectarán con sus hijos en un nivel más profundo. Los vendedores romperán records. Con humor, corazón y una visión única, estas ideas son prácticas y fáciles de aplicar a la vida cotidiana.


liderzgodeoro

Este es un libro que John Maxwell escribió intencionalmente después de los 60 años de edad. Buscó capturar sus mejores puntos sobre liderazgo, escritos en 26 capítulos cortos con historias de unas de sus mejores lecciones de liderazgo. En este sistema de aprendizaje rebosan las pepitas de la sabiduría acumulada por John Maxwell durante más de 30 años de estudio, de práctica y de enseñanza de liderazgo. A lo largo de estas lecciones, se va a encontrar con una creencia apasionada donde se beneficiará su talento único para articular los principios de influencia.


15leyescrecimiento

15 Leyes Indispensables del Crecimiento

¿Hay leyes y principios que hayan sido probados para ayudar a crecer verdaderamente a una persona? John Maxwell dice que la respuesta es sí. Él ha sido un apasionado del desarrollo personal durante más de cincuenta años, y por primera vez, él enseña todo lo que ha recogido sobre lo que usted necesita para alcanzar su potencial total para el cual fue diseñado. No hay ninguna persona que no pueda beneficiarse de este sistema de aprendizaje y mejorar su capacidad de crecer y desarrollarse siempre y cuando sea “intencional” sobre el crecimiento personal.


vivetusueño

¡Vive tu Sueño!

La mayoría de las personas tienen grandes aspiraciones, algunos describen su sueño con gran entusiasmo y detalle. Otros se muestran reacios, casi avergonzados de hablar de ello. Independientemente de su celo o temor, la misma pregunta impulsa a cada persona que tiene un sueño: ¿Lo podré alcanzar? Tristemente, la mayoría de la gente no tiene idea de lo viable que su sueño es. Espera alcanzarlo, pero la esperanza no es una estrategia. Lo que la gente necesita es una manera de poner a prueba su sueño personal y hacerlo realidad.


aveces

A Veces se Gana, A Veces se Aprende

John Maxwell cree que las mayores lecciones que aprendemos en la vida son de nuestras pérdidas. Todo el mundo experimenta la pérdida, pero no todos aprenden de la misma. En a veces se gana – a veces se aprende, se exploran las lecciones más comunes que aprendemos cuando experimentamos una pérdida. El aprendizaje no es fácil en los tiempos difíciles, se necesita disciplina para hacer las cosas bien cuando todo anda mal. Este sistema de aprendizaje proporciona una guía para hacer precisamente eso. Como John Maxwell a menudo dice, la experiencia no es el mejor maestro, la experiencia “evaluada” si lo es.


poder

El Poder de las Relaciones

La mayor parte del éxito de John Maxwell se basa en su capacidad de CONECTARSE con su audiencia. Hablar es fácil. Lo difícil es que sus palabras tengan impacto a quien las escucha, ya sea un individuo, un grupo pequeño, o una gran audiencia. La conexión con su audiencia constituye la base de la influencia. Sin conexión no hay una verdadera comunicación. Para tener éxito en la vida debe trabajar con otras personas y para obtener lo máximo de sus relaciones, debe aprender a conectarse.


El éxito no es un destino, es un proceso. Es una estrategia permanente de construir sobre las fortalezas, minimizando las debilidades. John Maxwell hace estudio profundo a las cuatro áreas que nos afectan diariamente a todos en la vida sobre las Relaciones, Equipamiento, Actitud y Liderazgo. En Cómo Ser un Éxito R.E.A.L. le ayudará a entender las claves que necesita para tener éxito en la vida. Si usted es un funcionario, un ejecutivo de una empresa, un emprendedor logrará grandes cosas mediante la comprensión de estas cuatro importantes áreas de construcción de éxito.


>>Más de la Bio de John Maxwell.<<

 

>>Ver perfil de Nicolás en equipo de John Maxwell.<<

 

Nicolas LaverdeSistemas de Aprendizaje JMT