Un Millón de Líderes


UML-Logo-1Una de las necesidades más importantes que Latinoamerica tiene que enfrentar hoy es el preparar y motivar el desarrollo de sus personas para que puedan alcanzar su potencial y transformar las naciones.

Un Millón de Líderes (UML) es un programa de liderazgo que su visión y entrenamiento estratégico han dado la vuelta al mundo entrenando a más de 6´000,000 de líderes

El programa contiene principios fundamentales de liderazgo cristiano que ha sido desarrollado por la organización EQUIP® del Dr. John C. Maxwell e impulsado en toda Latinoamérica por la Organización Lidere fundada por Marcos Witt.

Esta iniciativa comenzó en el 2003 en Asia y Medio Oriente, en el 2004 en África, en el 2005 en Europa y en el año 2006 se comenzó con América Latina.

El proyecto de Un Millón de Lideres tenia una duración de 3 años con 2 jornadas de un día y medio cada una, para un total de 6 jornadas en 3 años.

El programa tiene como base inicial el crecimiento de usted como líder para luego trasmitirlo, pasarlo a otros líderes que usted desee desarrollar.

  • Formación Espiritual: Ética, Humildad, Motivos, y Valores Centrales.
  • Formación de Habilidades: Personal, Comunicación, Creación de Equipos, y Solución de Conflictos.
  • Formación Estratégica: Planeación Efectiva, Prioridades, y Visión.

unmillondelideres

Como líder certificado realizo entrenamientos de los temas de acuerdo a las necesidades especificas. 

Cada volumen y cada lección del currículo tiene vida propia, es decir, no es necesario completar un tema para ver o estudiar el otro, ya que poseen enfoques diferentes.

Sin embargo, le recomiendo empezar desarrollando estas primeras 6 lecciones del volumen 1 en 15 videos muy prácticos.


LECCIÓN 1
EL LLAMADO DE DIOS PARA LIDERAR

La manera en que Dios nos llama a liderar. Al ser hechos a la imagen de Dios, fuimos creados para liderar, para tener autoridad sobre toda la tierra y utilizar las habilidades de liderazgo que Él nos da.


LECCIÓN 2
EL CORAZÓN DE UN LIDER

La forma en que los líderes desarrollan las cualidades los diferencian de otros. Los pasos para preparar nuestros corazones y las razones por las que un corazón íntegro es tan importante para los líderes, son dos temas abordados en esta lección.


LECCIÓN 3
¡TENGO UN SUEÑO!

Define la visión, indica los pasos para el cumplimiento de la visión de Dios, sugiere una variedad de métodos que Dios utiliza para infundir la visión en otros y ofrece herramientas para proyectar la visión.


LECCIÓN 4
PLANEACIÓN ESTRATEGICA

Son ejemplos de planeación. La analogía de la curva en forma de “s” es presentada y seguida de ésta, pasos a seguir para hacer una planeación estratégica correcta.


LECCIÓN 5
CULTIVANDO LA HABILIDAD DE TRATAR CON LA GENTE

Lo que todo líder debe saber acerca de las personas es el tema central de esta lección, así como el rol vital que juegan las relaciones en el liderazgo.


LECCIÓN 6
PRIORIDADES Y TOMA DE DECISIONES

Incluye un test, una autoevaluación para saber el grado de aprovechamiento que se tiene en un día. El principio 80/20 es explicado con lecciones aprendidas a partir de aplicarlo.


  • Apreciado y admirado Nicolás. Buen día y Cordial saludo. Excelente los videos de Liderazgo los que está elaborando, son de enorme bendición. FELICITACIONES.

    Eduardo Gomez
  • Después de varios días de ver su material, usted no se imagina Nicolás como me estimula y me edifica mas como persona, y a su vez estos mensajes los comparto en conjunto con mi núcleo familiar. Algún día nos conoceremos para darle personalmente las gracias. Bendiciones en este día.

    Eduardo Galvis

Una pregunta que me hacen muy frecuente es.

¿El contenido es solo para gente
en una posición en la Iglesia Cristiana?

La respuesta es no.

Los temas NO solo están diseñados para pastores y líderes de iglesias, SINO también para Empresarios, personas de negocios y en general para cualquier persona que quiera mejorar y perfeccionar sus habilidades de liderazgo en su ambiente laboral,  la universidad o en su casa con su familia.

Para darse una idea, aquí abajo podrá revisar el contenido y un resumen de cada uno de los volúmenes y sus lecciones.

Como Comenzar…

Sencillo.

Es programa es totalmente gratis, lo único que debe de hacer es enviar un correo a info@NicolasLaverde.com con sus datos:

  • Nombre Completo.
  • Email.
  • Número de Celular.
  • Ciudad, País.

Y con gusto creamos su usuario y contraseña en 24 horas para su ingreso a la plataforma educativa y pueda iniciar con el volumen 1 parte 1.

Saludos,

 

– NICOLÁS LAVERDE

 

Nicolas LaverdeUML – Un Millón de Líderes