Blog

La Intuición, Una Cualidad “Desapercibida” de Roger Federer

El Maestro

Roger Federer y Rafael Nadal no dejan de ser noticia en mundo del tenis.

Siguen rompiendo records y hoy se enfrentan nuevamente en la final del Master 1000 del Miami Open en su partido #37 de la rivalidad.

Pocos contaban con ellos al finalizar la temporada del 2016 y se especulaba que era el fin de estos 2 grandes campeones.

Se dudaba y se decía que no iban a estar otra vez en la cima del tenis. 

Pero nuevamente sus múltiples encuentros este año, confirman el buen momento de Federer y Nadal, situados respectivamente en los puestos sexto y séptimo del ranking mundial.

Desde el torneo de Wimbledon, en julio de 2016, Federer estuvo casi seis meses sin competir para recuperarse por completo de sus problemas en la rodilla izquierda, de la que había sido operado en febrero de 2016; mientras el español Nadal luchó para superar el dolor en su muñeca izquierda durante dos meses y medio.

Este año, ya Federer a sus 35 años, un supuesto viejo para el tenis, ha ganado ya otro grand slam, el Australian Open y el Master 1000 de Indian Wells mostrando su mejor tenis y su mejor versión de el mismo.

Es un genio, es “su majestad”, como se le conoce y tiene demasiadas cualidades para numerar que algunas pasan desapercibidas.

Como esta de la INTUICIÓN.

Está Ley de la Intuición es una de las leyes que más disfruté grabando sobre el programa de las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo.  

Si quiere ver todos los videos de entrenamiento, registrecé aquí y le enviaré las instrucciones.


Comentarios

Nicolás Laverde

Emprendedor, Entrenador y Coach Colombiano que ayuda a otros empresarios y altos ejecutivos a que lleguen a ser más efectivos y puedan alcanzar su potencial fortaleciendo sus habilidades personales y las de sus organizaciones.

Nicolas LaverdeLa Intuición, Una Cualidad “Desapercibida” de Roger Federer

Related Posts