Blog

Las Buenas Noticias “Ocultas” Que Nunca Nos Dirán

La Ambición y la Desinformación Financiera Nos Puede Acacar

Una realidad que usted ya sabe y es triste es que las buenas noticias no venden los titulares de los periódicos ni de las noticias del medio día ni de las 7 pm en televisión.

Recuerde que generalmente hay dos lados de cada historia.

La de los “Desinformados” y la de los “Bien Informados”.

Si últimamente usted se ha capacitado un poco financieramente o tiene alguna noción sobre este tema, sabrá cosas como:

• Porqué el dólar americano está siendo destruido y la razón que a usted (y a mí) nos están haciendo diciendo para creer que no es así.

• Porqué se creó la Reserva Federal en EEUU y por qué a usted (y a mí) nos han mantenido en la oscuridad. Pasa también con el banco central y el gobierno de su país.

• Usted ha visto con sus propios ojos que los números de desempleo (junto con muchas otras cifras económicas) son manipulados y cómo a usted (y a mí) nos continúan diciendo otras cosas al respecto.

Personalmente a veces me siento que la realidad no se aleja de esas películas de Hollywood sobre Wall Street, sobre los mercados financieros, los brokers, etc. que en algunos casos tienen hechos e historias reales.

Como la de Ben Affleck y Vin Diesel del año 2000 llamada “Boiler Room”, el Informador en español.

En esta película se ve, por ejemplo, como reclutan y forman a los vendedores, a los traders para convencer y manipular psicológicamente a los clientes potenciales que inviertan dinero, basando sus decisiones en emociones y no en conocimientos técnicos financieros y razones lógicas.

Resumiéndole la película en 2 frases, se trata que los comisionistas de bolsa inflan las acciones de compañías que no existen, las venden a sus clientes con sus artimañas, provocando que artificialmente crezca el precio de la acción en el mercado de valores, luego se desploma y la gente que tiene esas acciones, pierde.

Artículo Relacionado: La Gran Apuesta

¿Y Que Podemos Hacer?

Lo más fundamental es empezar por hacer la mejor inversión de todas, en nosotros mismos, en educarnos financieramente con la comunidad de OneLife.

Quiero decirle que yo ya lo estoy haciendo y ya voy a comenzar el nivel #4 de la certificación con el OneAcademy.

Aquí abajo puede ver los certificados.

Incluso puede ver mi diploma de Asobúrsatil cuando quería comenzar una carrera como comisionista de bolsa, por allá en el 2004 el cual era obligatorio por la Bolsa de Valores de Colombia para poder operar en el mercadeo de capitales. Esta profesión nunca la ejercí pero si aprendí.

Usted podrá aprender cómo protegerse a sí mismo y a su familia mientras simultáneamente “se beneficia” de estas fuerzas ocultas al igual que este grupo de emprendedores élite que ya lo estamos haciendo, mientras usted lee esto.

Usted tendrá una oportunidad única de unirse a nosotros en esta misión, a esta revolución financiera. Detalles Adentro.

Debido a lo que está sucediendo, la mayor “transferencia de riqueza” se está desarrollando. El dinero está a punto de fluir lejos de los “desinformados” hacia el “bien informado” en los próximos años…

El dinero no desaparece, simplemente cambia de manos y la forma en como lo usamos.

La buena noticia es que puede elegir de qué lado estará sin importar su edad, su raza, su sexo, sus antecedentes o su situación financiera actual.

Vaya a aquí y revise los videos totalmente gratis.

Comentarios

Nicolás Laverde

Emprendedor, Entrenador y Coach Colombiano que ayuda a otros empresarios y altos ejecutivos a que lleguen a ser más efectivos y puedan alcanzar su potencial fortaleciendo sus habilidades personales y las de sus organizaciones.

Nicolas LaverdeLas Buenas Noticias “Ocultas” Que Nunca Nos Dirán

Related Posts