Blog

¿Listo Para “Ganarles” en Su Propio Juego?

Para Alcanzar Su Libertad Financiera!

Nos guste o no nos guste, hay una “conspiracióninvisible en marcha y muchos tristemente no tienen idea sobre eso.

Mire, esto es alguna de las cosas que he descubierto que están pasando y que he aprendido:

1) El sistema financiero y bancario en general, y el gobierno ha hecho de las “suyas” deliberadamente contra usted y contra mí, y están a punto de aplastar nuestro valor neto. (No importa en qué país se encuentre, funciona igual para todos)

2) El dinero que se encuentra en su fondo de pensión o en su cuenta para su jubilación está siendo “debitado” anualmente o incluso mensualmente con altas tasas en comisiones, fees y otros cobros que pasan desapercibido.

3) El Gobierno y sus entidades nos muestran estadísticas con “doble” interpretación, mucha de ellas falsas, y peligrosamente engañosas que se ven en las noticias las cuales han sido diseñadas para “tergiversar” la información al público mostrando un crecimiento económico inexistente o un aumento de empleo.

4) Los comisionistas de bolsa, los brokers, y los planeadores financieros ofrecen diferentes consejos a sus clientes que los que les ofrecen a sus propias familias.

Aunque obviamente sé que también hay algunas personas honestas ahí afuera, escribir sobre estos hechos me da un poco de ira y tristeza.

Me tomo más de 10 años entender esto y hacer algo al respecto.

Ver Relacionado: Crisis Financiera – ¿Quién la Sobrevivirá?

La buena noticia es que descubrí como puede usted tomar medidas inmediatas para proteger su dinero, crear un flujo de efectivo, hacer crecer su riqueza, y beneficiarse de este silencioso e inteligente “movimiento financiero”.

Vaya aquí y revise la información:

www.CreandoPlata.com

¿Listo para vencer a esta “gente” en su propio juego?

Lo puede hacer, si quiere…

Más información aquí:

www.CreandoPlata.com

Comentarios

Nicolás Laverde

Emprendedor, Entrenador y Coach Colombiano que ayuda a otros empresarios y altos ejecutivos a que lleguen a ser más efectivos y puedan alcanzar su potencial fortaleciendo sus habilidades personales y las de sus organizaciones.

Nicolas Laverde¿Listo Para “Ganarles” en Su Propio Juego?

Related Posts