Masterminds

Masterminds


 

Captura de pantalla 2016-07-01 a las 12.45.40 a.m.

Un Mastermind es la “coordinación de conocimiento y esfuerzo en un espíritu de armonía entre 2 o más personas para lograr un propósito definido”. – Napoleón Hill.

 Los Masterminds que facilito y modero son sesiones de trabajo de una hora entre 4 a 7 semanas (la mayoría virtual) donde hay sinergia, energía, compromiso, entusiasmo y humor entre todos los miembros quienes aportan esa combinación de ideas nuevas y perspectivas diferentes.

No solamente un Mastermind crea un apoyo incondicional sino que también lo más fundamental lo hace a usted responsable para cumplir con el plan de acción y los objetivos para que pueda perfeccionar sus habilidades empresariales y personales.

Mastermind_21LeyesDelLiderazgo

Haga Click Aquí Para Comenzar 
en el próximo “Mastermind Gratuito”
Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo!


¿Quiere aumentar su propia experiencia y confianza?

¿Quiere perfeccionar sus habilidades empresariales, comerciales y personales?

¿Quiere agregar una red de apoyo instantánea y valiosa para usted?

Si la respuesta es afirmativa, pare lo que está haciendo, apague el celular y continúe leyendo. <

En 1908 un joven llamado Napoleón Hill tuvo la gran oportunidad de su vida. Entrevistar al industrial Andrew Carnegie, quien era no solo el hombre más rico del mundo en aquella época, sino el segundo hombre más rico que la humanidad haya conocido jamás, después de John D.Rockefeller.

Este encuentro marcó el inicio de una relación muy fructífera. Andrew Carnegie le reveló al Napoleón Hill que era posible identificar en hombres exitosos, características que podrían ser puestas en práctica por el hombre común.

Es decir, descubrir la fórmula secreta para el triunfo y la selección de virtudes, que si llegaban a estar reunidas garantizarían el éxito completo de tal individuo.

Carnegie le encargó a Hill que investigará y elaborará un método común que pudiera ofrecerse al mundo como plan maestro.

El resultado de la tarea después de 20 años entrevistando a más de 500 hombres y mujeres que habían alcanzado un éxito en sus respectivas profesiones se creó “Piense y Hágase Rico.”

Entre los hombres que fueron entrevistados estaban:

pienseyhagaserico

 

Una de los tantos DESCUBRIMIENTOS por parte de Napoleón Hill  fue que todas estas personas pertenecían a un Mastermind (Un Grupo Poder del Pensamiento Maestro – Mente Maestra)

No se como me habrá encontrado, pero estoy animado que lo haya hecho porque ningún individuo tendrá un gran poder sin tener un “Mastermind” a su disposición.

Para que comprenda las potencialidades intangibles del poder que dispone mediante un Mastermind adecuado, explicare otras 2 características principales:

  • Psíquica: La mente humana es una forma de energía y cuando se unen o se conectan 2 mentes, la energía generada e incrementada por la alianza, crea una afinidad formando un poder de una tercera fuerza invisible e intangible.
  • Económica: Es evidente que una persona podrá conseguir ventajas económicas rodeándose del asesoramiento, el consejo y la cooperación de un grupo de personas dispuestas a prestarle una ayuda honesta. Es la forma que se han construido casi todas las grandes fortunas en la historia..

Otros Beneficios Principales de un Mastermind

  • Obtendrá retro-alimentación, consejos honestos y contribución de ideas.
  • Aprenderá de las experiencia y las destrezas de otros miembros del equipo.
  • Estudiara liderazgo, comunicaciones, principios de crecimiento, ventas y mercadeo.
  • Recibirá críticas constructivas para su desarrollo.
  • Recibirá el apoyo optimista de sus colegas para mantener una actitud mental positiva.
  • Sentirá un propósito compartido que ¡hay otros como usted ahí afuera!

Mastermind_21LeyesDelLiderazgo

Haga Click Aquí Para Comenzar 
en el próximo “Mastermind Gratuito”
Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo!



Nicolas LaverdeMasterminds