Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo



  • Gracias Nicolás por los mensajes día a día de sus experiencias profesionales adquiridas como Coach. Gracias por enseñarnos desinteresadamente temas tan importantes de crecimiento que nos fundamentan en el desarrollo personal. Un abrazo. Dios lo bendiga.

    Eduardo Galvis
  • Gracias Nicolás, me ha servido mucho sus consejos y videos, los aplicó en mi vida cotidiana, sobre todo en mi trabajo. Hay algo que me quedo sonando de uno de sus artículos es: entre más me cuesta  más me esfuerzo por hacerlo mejor. Se que mi siembra, mi búsqueda por alcanzar mis metas será lo que me lleve a excelentes resultados. Comparto todo esto con mi esposo, hijo y familia, es usted excelente. Saludos con aprecio.

    Nubia Herrera
  • Yo lo he seguido desde hace dos años aproximadamente. Y lo que más he percibido desde entonces es su honestidad. Contando con ese fundamental principio me he mantenido atento y receptivo a todas sus valiosas lecciones. Todas sus historias y sus cátedras que son de muy alto contenido siendo claro de refinada objetividad colocando el tenis como gran ejemplo a seguir con los grandes jugadores que siempre dejan una gran estela a seguir.

    Ricardo Patiño
  • Te sigo en todo lo que haces es muy motivador, y me gusta mucho leer y ver lo que haces!

    Angel David

Mastermind_21LeyesDelLiderazgoEsta invitado(a) a participar en el Entrenamiento y Mastermind Gratuito de las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo, uno de los sistemas más reconocidos y más vendidos del Dr. John C. Maxwell, experto #1 de liderazgo del mundo.

Como Coach, Trainer y Speaker certificado del equipo de John, se la importancia y la necesidad de que usted establezca una fundación solida.

Al interior del equipo nosotros lo denominamos como la Filosofía Maxwell, donde a través de su experiencia de más de 40 años de éxitos, de sus errores de liderazgo y sus observaciones en el mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar nace este sistema de aprendizaje.

El Entrenamiento consiste en 21 videos donde a través de mi experiencia y vivencias, y ejercicios prácticos, miramos cada una de las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo.

Si decide también participar del Mastermind de 4 semanas, también tiene la oportunidad de unir fuerzas e intercambiar ideas y conceptos con un grupo único de personas con pensamientos similares quienes están enfocados en crecer e ir al siguiente nivel en cada área de sus vidas.

Teniendo el apoyo y escuchando las ideas de otros participantes que también están motivados y enfocados, le permitirá ver las cosas de un forma diferente y le dará la oportunidad de tener otra perspectiva de sus metas.

Juntos, vamos a aprender cómo mejorar nuestras cualidades de liderazgo al comprender e implementar los principios de que se encuentran en las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo.

Ingreso sus datos para recibir las instrucciones de registro como usuario a la plataforma y comenzar de una vez su entrenamiento.

Nicolas Laverde21 Leyes Irrefutables de Liderazgo