Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo



  • Gracias Nicolás, me ha servido mucho sus consejos y videos, los aplicó en mi vida cotidiana, sobre todo en mi trabajo. Hay algo que me quedo sonando de uno de sus artículos es: entre más me cuesta  más me esfuerzo por hacerlo mejor. Se que mi siembra, mi búsqueda por alcanzar mis metas será lo que me lleve a excelentes resultados. Comparto todo esto con mi esposo, hijo y familia, es usted excelente. Saludos con aprecio.

    Nubia Herrera
  • Yo lo he seguido desde hace dos años aproximadamente. Y lo que más he percibido desde entonces es su honestidad. Contando con ese fundamental principio me he mantenido atento y receptivo a todas sus valiosas lecciones. Todas sus historias y sus cátedras que son de muy alto contenido siendo claro de refinada objetividad colocando el tenis como gran ejemplo a seguir con los grandes jugadores que siempre dejan una gran estela a seguir.

    Ricardo Patiño
  • Te sigo en todo lo que haces es muy motivador, y me gusta mucho leer y ver lo que haces!

    Angel David
  • Para salir de mi zona de confort, vencer el cansancio, uno que otro dolor de cabeza en mi negocio, ser imparable, y exigirme más, se debe desarrollar la "autodisciplina", lo cual no es fácil y eso se lo debo en parte a mentores como tu que estas sirviendo. De corazón te doy las gracias.

    Ana Milena Rivera
  • Mi estimado Nicolás, muchas gracias por sus mensajes siempre motivadores. Hay veces que quiero abandonar pero con personas como usted, se levanta uno y a darle con todo. Muchas gracias DTB, y vamos para adelante.

    Gonzalo Chavez

Mastermind_21LeyesDelLiderazgoEsta invitado(a) a participar en el Entrenamiento y Mastermind Gratuito de las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo, uno de los sistemas más reconocidos y más vendidos del Dr. John C. Maxwell, experto #1 de liderazgo del mundo.

Como Coach, Trainer y Speaker certificado del equipo de John, se la importancia y la necesidad de que usted establezca una fundación solida.

Al interior del equipo nosotros lo denominamos como la Filosofía Maxwell, donde a través de su experiencia de más de 40 años de éxitos, de sus errores de liderazgo y sus observaciones en el mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar nace este sistema de aprendizaje.

El Entrenamiento consiste en 21 videos donde a través de mi experiencia y vivencias, y ejercicios prácticos, miramos cada una de las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo.

Si decide también participar del Mastermind de 4 semanas, también tiene la oportunidad de unir fuerzas e intercambiar ideas y conceptos con un grupo único de personas con pensamientos similares quienes están enfocados en crecer e ir al siguiente nivel en cada área de sus vidas.

Teniendo el apoyo y escuchando las ideas de otros participantes que también están motivados y enfocados, le permitirá ver las cosas de un forma diferente y le dará la oportunidad de tener otra perspectiva de sus metas.

Juntos, vamos a aprender cómo mejorar nuestras cualidades de liderazgo al comprender e implementar los principios de que se encuentran en las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo.

Ingreso sus datos para recibir las instrucciones de registro como usuario a la plataforma y comenzar de una vez su entrenamiento.

Nicolas Laverde21 Leyes Irrefutables de Liderazgo