Blog

Nick Vujicic – 7 Claves Para Triunfar

Su Coraje y Su Humor lo Inspirará

Buscando un archivo en mi computador encontré esta foto de un evento que asistí en el 2016 en Orlando, Florida donde tuve la oportunidad de ver a Nick Vujicic desde la primera fila, el era uno de los invitados especiales de esa conferencia.

Si no sabe quien es Nick Vujicic, el es el imparable, que sin brazos ni piernas se ha atrevido a vivir una VIDA SIN LIMITES.

Difícil de creer porque el mencionaba que la pregunta que más frecuente le hacen las personas es…

Como Hace Para Vivir Feliz
 Sin Tener Sus Extremidades

El respondía muy graciosamente que tenia su “ñoquito”, su presa de pollo con 2 dedos, por lo menos. Y continuamente hace chistes sobre su condición, diciendo que el no choca la mano diciendo “deme 5” sino “deme 2”.

La respuesta seria fue, que el tenia una ELECCIÓN y que había decidido vivir su vida agradecido porque sabia que tenia un propósito.

CDR_20160314_2265

Bueno aquí está el resumén de las 7 Claves Para Triunfar y algunos datos muy privados de Nick.

1) Comprenda sus Prioridades de su Fe, Familia, Negocios y Misión.

¿Quien es usted? ¿Sabe quien es? 

No crea que usted es quien dice ser o piensa que es. Usted es lo que usted “no dice” y lo que “no hace”.

¿Cuando fue la ultima vez que usted tuvo una conversación con usted mismo? ¿y con su familia?

Asegúrese de realmente de vivir su vida alrededor de su sueño, y no su sueño alrededor de su negocio. Establezca quien es usted y cuales son sus prioridades.

2) Tenga una Actitud de Agradecimiento.

Tenga una actitud de gratitud con lo que tiene. CON TODO! Con lo material, con su físico, con lo espiritual, con sus dones, con sus relaciones. Si no aprecia lo que tiene, espere cuando lo pierda. Lleve a sus pareja a cenar, a una cita romántica.

3) Resistencia de Tratar Una Vez Más.

Nick contó su historia de como comenzó su carrera com Speaker, como Conferencista. Dijo que no sabia de donde saco la resistencia para llamar a 52 colegios antes de que “uno” le diera la oportunidad de hablar.

Pero la tuvo, lo hizo y fue el comienzo de una carrera impresionante. Hoy recibe más de 3.000 solicitudes anuales para hablar alrededor del mundo a politicos, escuelas, fundaciones, Iglesias, etc.

Así que resista y trate una vez más.

4) Fracaso = Educación.

Este listo para trabajar duro porque se va a ensuciar las manos y va a fracasar. No se asuste, algunos fracasos le van a costar más que otros, que importa! 

El fracaso le va a dar la educación que necesita para triunfar. Nick contó que alcanzó a contactar 300 personas semanales porque supo que eso era lo que había aprendido para poder ser exitoso. 

5) Obstáculos = Oportunidades.

nick-vujicik

Aunque Nick puede hacer muchas cosas solo y casi no tiene muchos impedimentos, a el le cuesta $250.000 dólares mantenerse anualmente. Sin embargo ha encontrado formas creativas de hacer todas sus cosas.

Usted no puede cambiar lo que no puede cambiar, pero si puede cambiar lo que si puede cambiar.

6) Sueñe en Grande.

La primera oportunidad de hablar en publico de Nick le pagaron $50 dólares los cuales ya los debía porque fue lo que se había comprometido con su hermano en pagarle por la gasolina de llevarlo hasta ese colegio y por su tiempo.

Hoy Nick cobra $25.000 dólares para cada conferencia que dicta. Todo es posible, piense, sueñe en grande y no deje morir su sueño.

7) Nunca Se Rinda.

Cuando sienta momentos difíciles, usted sabrá que usted esta en la oportunidad correcta y se volverá más fuerte. El proceso de Nick no fue de la noche a la mañana fue un proceso de 14 años y nunca se rindió. 

Para terminar le tengo una regalo especial. Yo se que usted quiere lograr su propósito, pero hay veces que no sabe por donde comenzar, especialmente si esta en un trabajo en el que permanece de 8 am a 5 pm, tiene que atender a sus hijos y a su pareja cuando llega a casa, lo entiendo totalmente.

Por eso he hecho este video con la FORMULA de 3 pasos para que aún así con las dificultades que pueda tener, logre su propósito.

NIcolasLaverdeFormula3PasosParaLograrSuProposito

Comentarios

Nicolás Laverde

Emprendedor, Entrenador y Coach Colombiano que ayuda a otros empresarios y altos ejecutivos a que lleguen a ser más efectivos y puedan alcanzar su potencial fortaleciendo sus habilidades personales y las de sus organizaciones.

Nicolas LaverdeNick Vujicic – 7 Claves Para Triunfar

Related Posts