Blog

No Todo el Mundo Está Destinado a Ser Emprendedor

Pero Con Deseo Lo Puede Hacer

Pero para aquellos que lo son, sin importar su experiencia, su edad, jóvenes o viejos, se pueden lograr cosas increíbles.

Como es el caso de mi amigo Luis Segura, que tan solo a sus 26 años es un gran ejemplo, aunque podría pasar por un inexperto.

Sin embargo es un campeón, de cantante de reggaetón a emprendedor y en tan solo 2 años de su carrera paso de una vida trágica a mágica.

Después de “bregar” y “bregar”, de “luchar” y “luchar”, hoy puede decir que tiene un negocio global en más de 10 países…

Viaja por diferentes ciudades del mundo llevando un mensaje claro, una visión de cómo erradicar la pobreza a través de la educación financiera en la era digital.

Hoy Luis también cumple unos de sus sueños, en su ciudad natal de Orito, Putumayo donde alimenta a través de desayunos a 64 niños del área en un comedor comunitario.


Comentarios

Nicolás Laverde

Emprendedor, Entrenador y Coach Colombiano que ayuda a otros empresarios y altos ejecutivos a que lleguen a ser más efectivos y puedan alcanzar su potencial fortaleciendo sus habilidades personales y las de sus organizaciones.

Nicolas LaverdeNo Todo el Mundo Está Destinado a Ser Emprendedor

Related Posts