Blog

Parapente – Cañon del Chicamocha a 1000 Metros del Altura

Rompiendo los Miedos

Bueno eso fue exactamente lo que hice.

Correr lo más fuerte que pude y saltar desde la cima del Cañon del Chicamocha, con un instructor que apenas conocía en mi espalda para hacer parapente.

Esto se llama “Romper Miedos

Aunque no fue la misma adrenalina, la misma sensación de libertad o de sentir el viento en la cara y la emoción que cuando salte en paracaídas desde un avión…

Video Experiencias Paracaídas 

… o cuando maneje un monoplaza, un IndyCar a más de 240 Km por hora, igual sentí miedo al comienzo pero afortunadamente lo vencí.

Videos Experiencia IndyCar

Aun viendo como mi antecesor se aporreaba con el filo de la montaña y se raspaba todo su cuerpo.

Creo que la única forma de vencer al miedo, es con acción y a veces haciendo exactamente eso para romper esa fobia de una vez y por todas.

Por si no sabe el Cañón del Chicamocha es conocido sin lugar a dudas como una de las maravillas naturales más grandes de Colombia, ubicado en el departamento del Santander catalogado como el segundo cañón más grande del mundo.

Si quiere ver las “volteretas” de un lado para otro, donde sentí más adrenalina, adelante al minuto 7:20.


nicolas laverde coach

 

Comentarios

Nicolás Laverde

Emprendedor, Entrenador y Coach Colombiano que ayuda a otros empresarios y altos ejecutivos a que lleguen a ser más efectivos y puedan alcanzar su potencial fortaleciendo sus habilidades personales y las de sus organizaciones.

Nicolas LaverdeParapente – Cañon del Chicamocha a 1000 Metros del Altura

Related Posts