Declaracion de Ingresos

Declaración y Responsabilidad de Ingresos


Los ejemplos de ganancias aquí expuestos son extraordinarios. Los valores no tienen la intención de servir como garantía de resultados. Fueron mostrados para mostrarte de lo que es posible conseguir. El éxito en su negocio requiere liderazgo, trabajo duro y dedicación.  

Por otra parte, los servicios, las estrategias, las información y/o productos ofrecidos por NICOLAS LAVERDE CHAVES en sus medios de comunicación en este sitio web o a través de su plataforma educativa, y/o en otros lugares no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias o cualquier resultado específico.

La educación y la información presentada por NICOLAS LAVERDE CHAVES en sus medios de comunicación han sido diseñados para un público general y no pretende ser, ni debe interpretarse como, asesoramiento de emprendimiento, financiero, legal o de otro tipo específico adaptado a cualquier individuo. Se le anima a discutir las oportunidades con su abogado, contador, asesor financiero u otro asesor.

De hecho, su nivel personal de éxito en la consecución de los resultados del uso de nuestra información, estrategias, y/o productos depende totalmente de sus propias circunstancias individuales, el esfuerzo que dedica. Dado que estos factores difieren entre cada individuo, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos, ni somos responsables de ninguna de sus acciones.

NICOLAS LAVERDE CHAVES puede derivar honorarios u otra compensación como resultado de las compras a los proveedores de servicios o proveedores que se recomiendan en este sitio.

El uso de la información contenida en este sitio web es bajo su propio riesgo. el contenido se proporciona “tal cual” y sin garantías de ninguna clase, bien expresa o implícita. NICOLAS LAVERDE CHAVES rechaza todas las garantías, incluyendo, pero no limitado a, cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito particular, titularidad, o no infracción. NICOLAS LAVERDE CHAVES no promete ni garantiza los ingresos o elresultado de su uso en particular de la información contenida en este sitio web. 

NICOLAS LAVERDE CHAVES no asume responsabilidad por errores u omisiones en la información y no será responsable de cualquier daño directo o indirecto como la pérdida de dinero o ganancias, dolor y sufrimiento, angustia emocional, or similares. Incluso el mismo NICOLAS LAVERDE CHAVES ha advertido de la posibilidad de dichos daños.  


 

Nicolas LaverdeDeclaracion de Ingresos