Evaluación de Liderazgo

Evaluación de Liderazgo


maxwell-assestment

La Evaluación Maxwell de Liderazgo es un recurso en línea que ofrece una evaluación exhaustiva sobre el liderazgo de la persona basado en las enseñanzas de John C. Maxwell.

El liderazgo es influencia – nada más y nada menos. Para crecer en el liderazgo, hay que incrementar la influencia. Este recurso está diseñado para medir su nivel actual de influencia a través de su propia auto-evaluación, así como la retroalimentación de los demás a su alrededor (llamados “los evaluadores”). Esta información podrá ser utilizada para enfocarse en el crecimiento de su liderazgo.

¿Qué es lo que MIDE la Evaluación Maxwell de Liderazgo?

Siguiendo los “5 cinco niveles de liderazgo” de John Maxwell, la evaluación mide 64 atributos que ayudarán a los líderes tener éxito en cada nivel:
  • Posición – Los atributos de liderazgo incluidos en esta sección se centran en la honradez y compromiso.
  • Permiso – Los atributos de liderazgo incluidos en esta sección se centran en habilidades relacionales y habilidades interpersonales.
  • Producción – Los atributos de liderazgo incluidos en esta sección se centran en conseguir resultados de forma individual, organizacional y como un equipo.
  • Desarrollo de Personas – Los atributos de liderazgo incluidos en esta sección se centran en la reproducción y el desarrollo de sus habilidades en otros.
  • Pinaculo – Los atributos de liderazgo incluidos en esta sección se centran en lo que eres como un líder con el tiempo, su conciencia de sí mismo y los demás.

Evaluación de Liderazgo


Nicolas LaverdeEvaluación de Liderazgo