Libreria

Librería


Esto es triste!

33% de las personas que se gradúan del colegio no vuelven a leer un libro en sus vidas. Y el 42% de los que se gradúan de la universidad tampoco. La estadística de una editora muestra que solo el 32% de la población ha entrado a una librería.

Eso quiere decir que mucha gente no quiere crecer y lo se porque yo fui uno de ellos. Ese tema de crecimiento personal, de leer libros sonaba aburrido y pensaba yo… “Que pereza”, eso no es para mí.

Sin embargo eso cambió en el 2004 cuando decidí que no iba a conformarme con “una vida promedio”. Por eso empecé a capacitarme y aprender a través de libros.

Hoy reconozco que soy un “come libros” y debo parte de mi éxito a la lectura.

Por eso hoy en día, me preguntan muy frecuente.

Nicolás, ¿qué libro o libros me recomiendas?

Hay tantos libros tan buenos ahí afuera que la lista sería interminable. Pero he decido poner algunos que le pueden ayudar en su educación, si le gustan o le suenan sus nombres y las descripciones de acuerdo al área que esté buscando crecer, estas serían buenas opciones.

La mejor manera de incrementar su conocimiento y sus ingresos es leyendo 30 minutos diarios, luego reflexionando y aplicando lo que leyó.

Mindset

Piense y Hágase Rico, Napoleon Hill.

Es un clásico y es de los primeros libros escritos de “autoayuda”. En 1908 un joven llamado Napoleón Hill tuvo la gran oportunidad de entrevistar al industrial Andrew Carnegie, quien era el hombre más rico del mundo en aquella época. Carnegie le reveló a Hill que era posible identificar en hombres exitosos, características que podrían ser puestas en práctica por el hombre común. El resultado de la tarea después de 20 años entrevistando a más de 500 hombres y mujeres que habían alcanzado un éxito en sus respectivas profesiones es “Piense y Hágase Rico.


Los 4 Acuerdos, Miguel Ruiz.

En el libro Los 4 Acuerdos, Miguel Ruiz nos propone cuatro acuerdos básicos argumentando que no hay razón para sufrir. La única razón por la que sufre es porque así usted lo decide. Si observa su vida encontrará muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento.


Liderazgo y Management

21 Leyes Irrefutables del Liderazgo, John C. Maxwell.

En Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, John C. Maxwell combinó conocimiento perspicaz aprendido en sus más de 40 años de éxitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar.


Los 7 Habitos de la Gente Altamente Efectiva, Stephen R. Covey.

Con este libro usted tiene la oportunidad de iniciar uno de los recorridos más trascendentales de su vida, que lo llevará a reflexionar profundamente sobre cómo ser mejor líder, mejor profesional, mejor padre, mejor ciudadano, y mejor persona. Los 7 habitos de la Gente Altamente Efectiva es presentada por Stephen R. Covey de forma simple y práctica permitiéndole enfrentar los desafíos planteados por el liderazgo de nuestro tiempo conduciendolo a trabajar con entusiasmo y confianza en pro de un propósito y metas en común.


Finanzas

Millonario Automático, David Bach.

El Millonario Automático comienza con la impactante historia de una pareja típica estadounidense, cuyo ingreso combinado nunca sobrepasa los $55.000 USD al año, aunque se las arreglan para ser propietarios de dos viviendas libres de deudas, pagar los gastos de educación de sus hijos, logran retirarse a los 55 años con ahorros de más de 1 millón de dólares. A través de su historia ustedes conocerán el hecho sorprendente de que hay manera de hacerse rico con un presupuesto!


Padre Rico, Padre Pobre, Robert Kiyosaki.

Padre Rico Padre Pobre es el libro de finanzas personales más vendido. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo.


Network Marketing

Su Primer Año en Network Marketing, Mark Yarnell.

Es uno de los libros más reales que he leído sobre Network Marketing porque realmente le muestra “los obstáculos” y las minas potenciales que se va encontrar cuando construye su negocio. Aunque dicho por el mismo Mark Yarnell, es un libro de historia, le da las bases y la mentalidad correcta en su preparación. Él personalmente desarrolló una organización mundial de casi 200.000 distribuidores en más de veinte países, creando numerosos millonarios y produciendo ventas anuales por más de setenta millones de dólares. Las expectativas de este libro son muy realistas.

Su Mejor Año en Network Marketing, Mark Yarnell. (Solo en Inglés)

Mark Yarnell lo deja claro y sencillo en Su Mejor Año en Network Marketing. El Network Marketing no es demasiado complicado, pero no es fácil. Yarnell actualiza su libro anterior hablando de las innovaciones y barreras técnicas como un efecto devastador. Si realmente desea tener éxito en Redes de Mercadeo, este libro es esencial.


Si cree usted que la educación es cara,
pruebe con la ignorancia.

– Derek Curtis Bok.


Vacíe su bolsillo en su mente,
y su mente llenará tu bolsillo.
– Benjamin Franklin.


La educación formal le dará un medio de vida, la auto-educación le dará una fortuna.
Jim Rohn.


 

Nicolas LaverdeLibreria