Testimonios

¡Que Dicen las Personas!

  • Yo lo he seguido desde hace dos años aproximadamente. Y lo que más he percibido desde entonces es su honestidad. Contando con ese fundamental principio me he mantenido atento y receptivo a todas sus valiosas lecciones. Todas sus historias y sus cátedras que son de muy alto contenido siendo claro de refinada objetividad colocando el tenis como gran ejemplo a seguir con los grandes jugadores que siempre dejan una gran estela a seguir.

    Ricardo Patiño
  • Don Nicolás. Aprovecho este medio para agradecer su confianza puesta en mi y adicional agradezco el conocimiento trasmitido por parte suya, me fue de mucha utilidad. En este momento me encuentro trabajando en mi propio proyecto de marketing digital llamado www.posicion1.co

    Deivid Garcia
  • Nicolás gracias por tus artículos del blog, me encantan!

    Alejandro Sepulveda
  • Te sigo en todo lo que haces es muy motivador, y me gusta mucho leer y ver lo que haces!

    Angel David
  • Apreciado y admirado Nicolás. Buen día y Cordial saludo. Excelente los videos de Liderazgo los que está elaborando, son de enorme bendición. FELICITACIONES.

    Eduardo Gomez
  • Sabes algo Nicolás siempre que estoy mal, miro tus videos, tu experiencia y trato de darme moral de que algún día saldré de todo esto. Admiro tu verraquera, tu empeño por salir adelante y tu actitud positiva.

    Sandra Niño
  • Para salir de mi zona de confort, vencer el cansancio, uno que otro dolor de cabeza en mi negocio, ser imparable, y exigirme más, se debe desarrollar la "autodisciplina", lo cual no es fácil y eso se lo debo en parte a mentores como tu que estas sirviendo. De corazón te doy las gracias.

    Ana Milena Rivera
  • Mi estimado Nicolás, muchas gracias por sus mensajes siempre motivadores. Hay veces que quiero abandonar pero con personas como usted, se levanta uno y a darle con todo. Muchas gracias DTB, y vamos para adelante.

    Gonzalo Chavez
  • Gracias Nicolás, me ha servido mucho sus consejos y videos, los aplicó en mi vida cotidiana, sobre todo en mi trabajo. Hay algo que me quedo sonando de uno de sus artículos es: entre más me cuesta  más me esfuerzo por hacerlo mejor. Se que mi siembra, mi búsqueda por alcanzar mis metas será lo que me lleve a excelentes resultados. Comparto todo esto con mi esposo, hijo y familia, es usted excelente. Saludos con aprecio.

    Nubia Herrera
  • Gracias Nicolás por los mensajes día a día de sus experiencias profesionales adquiridas como Coach. Gracias por enseñarnos desinteresadamente temas tan importantes de crecimiento que nos fundamentan en el desarrollo personal. Un abrazo. Dios lo bendiga.

    Eduardo Galvis

Nicolas LaverdeTestimonios