Testimonios

¡Que Dicen las Personas!

  • Yo soy un mercadologo y siempre me he desempeñado en el universo comercial y he puesto en práctica varios de sus ejemplos recogidos de sus cátedras como la consecución de clientes por Internet donde pude alcanzar un incremento importante de ventas.

    Ricardo Patiño
  • Yo lo he seguido desde hace dos años aproximadamente. Y lo que más he percibido desde entonces es su honestidad. Contando con ese fundamental principio me he mantenido atento y receptivo a todas sus valiosas lecciones. Todas sus historias y sus cátedras que son de muy alto contenido siendo claro de refinada objetividad colocando el tenis como gran ejemplo a seguir con los grandes jugadores que siempre dejan una gran estela a seguir.

    Ricardo Patiño
  • Don Nicolás. Aprovecho este medio para agradecer su confianza puesta en mi y adicional agradezco el conocimiento trasmitido por parte suya, me fue de mucha utilidad. En este momento me encuentro trabajando en mi propio proyecto de marketing digital llamado www.posicion1.co

    Deivid Garcia
  • Nicolás gracias por tus artículos del blog, me encantan!

    Alejandro Sepulveda
  • Te sigo en todo lo que haces es muy motivador, y me gusta mucho leer y ver lo que haces!

    Angel David
  • Apreciado y admirado Nicolás. Buen día y Cordial saludo. Excelente los videos de Liderazgo los que está elaborando, son de enorme bendición. FELICITACIONES.

    Eduardo Gomez
  • Sabes algo Nicolás siempre que estoy mal, miro tus videos, tu experiencia y trato de darme moral de que algún día saldré de todo esto. Admiro tu verraquera, tu empeño por salir adelante y tu actitud positiva.

    Sandra Niño
  • Para salir de mi zona de confort, vencer el cansancio, uno que otro dolor de cabeza en mi negocio, ser imparable, y exigirme más, se debe desarrollar la "autodisciplina", lo cual no es fácil y eso se lo debo en parte a mentores como tu que estas sirviendo. De corazón te doy las gracias.

    Ana Milena Rivera
  • Mi estimado Nicolás, muchas gracias por sus mensajes siempre motivadores. Hay veces que quiero abandonar pero con personas como usted, se levanta uno y a darle con todo. Muchas gracias DTB, y vamos para adelante.

    Gonzalo Chavez
  • Gracias Nicolás, me ha servido mucho sus consejos y videos, los aplicó en mi vida cotidiana, sobre todo en mi trabajo. Hay algo que me quedo sonando de uno de sus artículos es: entre más me cuesta  más me esfuerzo por hacerlo mejor. Se que mi siembra, mi búsqueda por alcanzar mis metas será lo que me lleve a excelentes resultados. Comparto todo esto con mi esposo, hijo y familia, es usted excelente. Saludos con aprecio.

    Nubia Herrera

Nicolas LaverdeTestimonios