Blog

Una Oportunidad

Existe un Universo de Opciones de Inversión

Si usted está mirando para invertir en algo, tiene miles de opciones para escoger entre las inversiones tradicionales versus las inversiones alternativas.

Antes de realizar una inversión, lo más importante y al mismo tiempo lo más difícil es obtener información detallada sobre el activo que está a punto de invertir.

Muchos inversionistas piensan que saber el nombre y alguna información básica sobre un activo es suficiente.

Sin embargo, esto no puede estar más lejos de la verdad. Usted tiene que profundizar antes de tomar una decisión.

Afortunadamente, si usted no está listo para dedicar tiempo y esfuerzo para llegar a ser competente en la recopilación de esa información, hay personas que ya han investigado y tienen más experiencia que usted.

Por eso, en este articulo y a través de los videos en los diferentes enlaces, lo sumergiré en el excitante campo de uno de los activos más “famosos” en el mundo financiero que ha ganado popularidad en los últimos años, la criptomoneda.

¿Que es OneCoin?

OneCoin es una moneda digital basada en la criptografía y creada a través de un proceso llamado ‘minería’. Al igual que sucede con el número de serie de un billete de papel, cada moneda digital es única.

A diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número limitado de OneCoins, lo cual asegura que no puedan ser afectadas por la inflación y que sean imposibles de falsificar.

Debido a que las criptomonedas no están vinculadas a ningún país en particular ni a un banco central, el valor de la moneda depende de factores tales como su facilidad de utilización, la oferta y la demanda.

Al unirse a OneCoin, los clientes se convierten en parte de una red global de millones de mineros OneCoin, y que pueden elegir entre diversas maneras de utilizar sus fondos OneCoin.

Puede extraer (minar) la moneda y beneficiarse de su valor. También puede hacer pagos y transferir dinero desde y hacia cualquier parte del mundo.

La nueva y única blockchain de OneCoin establecerá un estandar nuevo al almacenar información KYC (Know Your Customer), al funcionar cada minuto, sin cesar y con su diseño adaptado a las necesidades de los clientes y comerciantes.

Con un total de 120 mil millones de monedas, OneCoin es también la mayor reserva de monedas en todo el mundo.

Declaración de Ingresos: Los ejemplos de ganancias aquí expuestos son extraordinarios. Los valores no tienen la intención de servir como garantía de resultados. Fueron mostrados para mostrarte de lo que es posible conseguir. El éxito en su negocio requiere liderazgo, trabajo duro y dedicación.  

Comentarios

Nicolás Laverde

Emprendedor, Entrenador y Coach Colombiano que ayuda a otros empresarios y altos ejecutivos a que lleguen a ser más efectivos y puedan alcanzar su potencial fortaleciendo sus habilidades personales y las de sus organizaciones.

Nicolas LaverdeUna Oportunidad