Blog

Usted Puede Ser Un Conquistador

Revele Su Verdadero Potencial

Hace un par de semanas mi mama, quien ha sido una guerrera de vida, venciendo un cáncer terminal en el año 93, ha sido un ejemplo para mí (y para muchos) y es ella quien me impulsa a buscar, a trabajar, a luchar y lograr mis objetivos.

Ella me regalo este “colgador de puerta” el cual dice Nicolás Conquistador y quiero compartir lo que dice porque usted también puede ser un Conquistador. (De pronto usted puede conseguir uno con su nombre)

Dice…

Todos podemos ser conquistadores de lo que queremos y revelar nuestro verdadero potencial.

Un conquistador es quien puede persuadir con la fuerza de su corazón a quien con él están a vencer dificultades con gran visión.

Es aquel que aprende a avanzar sin temor penetrando lo desconocido sacando lo mejor que lleva en su alma, sometiendo la oscuridad bajo la claridad de su misión.

Es progresista con recursos ilimitados en su interior, es un guerrero inagotable a quien el éxito le seguirá, pues su brújula, su norte, su mapa, no son las estrellas, es aquel que las creó, quien también lo guía en la conquista del amor y de sí mismo.

No tema.

El temor le envuelve en una noche eterna, le impide ver la salida del sol. Vénzalo recordándole que de noche se ve más lejos, se ven las estrellas, aquellas que brillan para nuestro creador el mismo que dijo, Yo estoy contigo y sea la luz.

Usted nació para hacer historia, haga que sea una gran historia.


Comentarios

Nicolás Laverde

Emprendedor, Entrenador y Coach Colombiano que ayuda a otros empresarios y altos ejecutivos a que lleguen a ser más efectivos y puedan alcanzar su potencial fortaleciendo sus habilidades personales y las de sus organizaciones.

Nicolas LaverdeUsted Puede Ser Un Conquistador

Related Posts