Para Recibir la Invitación Privada
al «CIRCULO INTIMO» del Equipo de Creando Plata…

… Usted Primero Debe Comprometerse
Con Nuestro Código de Honor

Nota de Nicolás…

Si usted está en esta página es porque ya vio el webinar de CREANDO PLATA que yo presente.

De hecho si no lo ha visto, usted no debería estar ni siquiera en esta página en este momento. No tendrá sentido a no ser que ya lo haya visto. Vea el Webinar Aquí.

Entonces, en que consiste todo esto…

La idea es crear un «Circulo Intimo» privado de alto rendimiento donde realísticamente podamos todos crear un ingreso de $3.000 a $5.000 dólares (o más) dólares al mes en los próximos 12 meses. Aunque se que hay algunos que quieren ganar $10.000 al mes (*Ver Declaración de Ingresos)

SI, esta es una META GRANDE y creo que se puede hacer y que es muy factible (yo ya lo he hecho en el pasado). Nosotros tenemos una oportunidad de hacer un impacto grande en nuestra comunidad.

Pero esto NO es para todo el mundo.

Aunque este equipo es principalmente para usted que ha estado conectado conmigo por años, meses o días de pronto, no todo el mundo calificará ni va a ser aceptado en mi «Circulo Intimo».

Para ser aceptado usted primero debe completar los requisitos y comprometerse con el código de honor.

El Código de Honor
del Equipo de Creando Plata

Unamos fuerzas y hagamos una GRANDE diferencia, hagamos algo que nunca se ha hecho antes.

Primero lo que vamos a hacer es que usted llegue a $3.000 a $5.000 dólares (o más) al mes consistentemente y luego vamos a ayudar a 1.000 personas hacer lo mismo en 2018. (*Ver Declaración de Ingresos)

Esa es nuestra visión y nuestra meta.

El Código de Honor a continuación es un conjunto de principios y prácticas que nosotros creemos conforma un negocio ético que servirá para todos nuestros miembros de equipo y clientes creando una comunidad fuerte compartiendo una misma mentalidad, un mismo pensamiento, una misma meta encaminados hacia la misma dirección.. AL ÉXITO.

El compromiso del Código de Honor de Creando Plata es voluntario y solo se puede hacer cumplir por usted mismo y sus compañeros de equipo.

Si usted decide estar de acuerdo con el Código de Honor y el equipo es alertado que usted ha violado sus principios y prácticas, usted será removido del equipo sin ningún pre-aviso.

Una vez que usted haga el compromiso de abajo, usted recibirá más información cuando se convierta un miembro oficial del equipo de Creando Plata cuando se anuncie su apertura después del cierre el viernes 20 de Octubre.

Lineamientos

1. Cero Tolerancia con el Negativismo y las Excusas.

Yo entiendo que cualquier cantidad de negativismo por más mínima que sea, puede “matar” todos los chances de éxito. Por lo cual no tolerare ninguna clase de negativismo en ningún momento.

Yo me comprometo a la excelencia y me enfocaré a los «lados positivos» de todas las situaciones sin importar que tan difícil las cosas se pongan.

El lema es “cero negativismo, cero excusas”

2. El plan 30 x 30 x 30.

Yo entiendo que debo tener los cimientos fundamentales para el éxito. Entiendo que es el pilar más importante para tener resultados a largo plazo.

Por eso estoy comprometido a leer libros que Nicolás me recomiende por 30 minutos al día por 30 días. Ademas veré los entrenamientos en video por 30 días sin perder un solo día.

Si fallo un día, entiendo que debo comenzar el plan de 30 x 30 x 30 nuevamente desde el día 1.


No hay forma de incrementar sus ingresos más rápido
que leyendo 30 minutos al día.

John Maxwell.  Experto de Liderazgo #1 del Mundo.


3. Plan de Acción Diario del GPS.

Yo prometo seguir el plan de acción diario y hacer mis actividades que Nicolás me proporcionará y yo prometo seguir el sistema exactamente como está escrito para asegurarme el éxito en el programa.

4. Comprar Su Paquete Educativo de OneAcademy Finanzas.

Para comenzar debo comprar el paquete Trader de OneLife por $580 Euros (550 Curso + 30 Activación) que incluye el curso, nivel 1 y 2 del OneAcademy Finanzas, «Introducción a las Finanzas» y Riesgo & Bolsa de Valores.

Entiendo que entre más alto sea el paquete educativo que adquiera o el nivel de mis cursos del OneAcademy Finanzas no solo recibiré los más niveles de educación financiera, sino que también tendré la posibilidad, el potencial de ganar más comisiones de acuerdo al plan de bonificaciónes de la compañía. Además recibiré más tokens promocionales para minar la criptomoneda OneCoin llegando más rápido a mis metas.

Nota: Usted puede entrar al equipo de Creando Plata con el paquete starter de $140 Euros ($110 + 30), simplemente no estará en mi «Circulo Intimo».

5. Compromiso de Ganar al Menos $3.000 dólares al Mes.

Yo estoy listo y comprometido al 1000% de hacer lo que tenga que hacer para generar ingresos de por lo MENOS $3.000 dólares al mes en los próximos 6 a 12 meses con este programa. (*Ver Declaración de Ingresos)

Yo trabajare fuerte, con dedicación, sacrificio y hacer todo lo que Nicolás me recomiende incluso si no es fácil y cómodo hacerlo.

Yo creo en mí y no tengo ninguna DUDA que en los próximos 12 meses como mucho estaré ganando $3.000 a $5.000 (o más) dólares al mes.

Yo haré el trabajo necesario para alcanzar esa meta.

Yo asistiré a todas las reuniones virtuales, webinars y videos de entrenamiento.

6. Colaboración con la Comunidad.

Yo edificaré, honraré e interactuaré con mis compañeros de equipo con respeto y profesionalismo.

Yo me enfocaré en «dar» en vez de «recibir» e inspirare otros todos los días.

Yo prometo traer energía positiva al equipo y trataré de ayudar a otros ser mejor cada día.

Yo ayudaré a mis coequiperos de todas las formas que pueda.

7. Múltiples Fuentes de Ingreso.

Yo Nicolás, creo en múltiples fuentes de ingreso y diversificación generadas en DIFERENTES INDUSTRIAS, no dentro una misma industria. Ejemplo, yo no puedo trabajar en el Club de fútbol Barcelona y también en el Real Madrid.

Explico más al detalle…

Usted, obvio, puede tener su trabajo, otros negocios tradicionales, otras inversiones en el mercado de capitales, finca raíz, etc., otros ingresos en diferentes proyectos. Sin embargo solo puede CONSTRUIR-PROMOCIONAR-MERCADEAR un solo negocio dentro de la industria de Network Marketing. 

No es posible generar un ingreso a largo plazo estable y consistente desenfocado con 2 negocios en redes de mercadeo.

Entiendo que pueda ser usuario, cliente de otras compañías en cuanto al uso únicamente de los servicios y productos, siempre y cuando no haya conflicto de interés con el producto y servicio que estamos promoviendo en el equipo.

Si el equipo llegará encontrarlo promoviendo o mercadeando otra oportunidad, o haciendo reclutamiento cruzado para otro negocio (cross-recruiting) será retirado de inmediato sin previo aviso y sin segunda oportunidad.

8. Visión.

Comparto la visión al 1000%, me identifico con ella y estoy “full comprometido” con el programa y el equipo.

Si Me Comprometo con el Código de Honor
Y Recibiré la Invitación Oficial
Para El Equipo de Creando Plata!

© 2017 NicolasLaverde.com | Política de Privacidad  | Declaración de Ingresos  | Términos de Uso

Nicolas LaverdeCompromiso Con El Código De Honor