«Una Alternativa Muy Lucrativa A Esos Diminutos Cheques Y Organizaciones Fracasadas…»

Polémico, pero lleno de sentido común, el siguiente «VIDEO» revela por qué los Networkers están Lanzando la Toalla sobre la forma tradicional de construir su negocio, y están utilizando un nuevo Concepto llamado GDH para hacer más dinero que nunca…

De: Nicolás Laverde.
Ubicación: Laverdieri Club, 11:45 am, Bogotá – Colombia.
Asunto: «La Dolorosa Verdad…”

Estimado(a) Networker,

Los networkers se enfrentan a una dura batalla contra la feroz y alarmante competencia, el aumento en la publicidad, el costo promedio de retención de un distribuidor o representante se han reducido a menos de 3 meses según las estadísticas.

La generación de un ingreso residual, o incluso un ingreso mensual a través de Network Marketing en la era de Internet es como tratar de llenar un balde de agua con un hueco – con el 90% de los networkers gastando mucho más dinero del que nunca harán.

¿No está cansado de lidiar con el desgaste de su organización y de esos cheques diminutos?

Más y más networkers se están alejando de la vieja escuela del Network Marketing», en favor de la estructura GDH que cada vez es más popular.

Unos categorizan el siguiente video como controvertido, mientras que otros lo llaman simplemente «genial».

Sólo usted puede juzgar por mismo.

El siguiente “video” le revelará…

• Cómo utilizar el concepto de GDH para ganar hasta $48.000 dólares por año con un (1) cliente nuevo semanal.

• Por qué el ingreso residual o regalías a través de Network Marketing no puede ser el «Santo Grial» como tantos afirman que es. Descubra cómo crear un ingreso residual REAL que no sea afectado directamente por su organización ni por la competencia.

• Qué hacer si está buscando hacer dinero en GRANDE, rápido y sin ninguna organización. (Esto es perfecto para cualquiera que quiera dejar su trabajo y reemplazar su ingreso rápidamente).

• ¿Cómo puede posicionarte con el fin de tomar ventaja de esta tendencia creciente entre empresarios.

Que Dicen Otros Networkers Exitosos
Sobre Este “Concepto”…

“Comencé en Network Marketing en 1998 y después de mucho ensayo y error, con el tiempo generé un ingreso de $100K + por año… el único problema fue que me estaba gastando de 8 a 10 horas al día en el teléfono con clientes, prospectando, solicionando problemas y entrenando a toda mi organización.

Después de 6 años de tener que tratar con los niños adultos, las cuotas mensual de volumen de ventas para poder vivir y siendo esclavo de mis cheques, ¡yo estaba completamente quemado!

Cuando tuve mi primer contacto con el concepto GDH, tenía sentido. Yo ya sabía lo que era trabajar por minucias, estaba lo suficientemente abierto a otras opciones, al igual que tú estás haciendo ahora.

Me incorpore y con esfuerzo y usando un sistema altamente automatizado hice más de $20K mis primeros 90 días en el negocio y nunca mire hacia atrás.

¡Conclusión! TODO EL MUNDO necesita saber de este concepto”

– Silvio A –

Copyright 2020  Nicolas Laverde. Todos Los Derechos Reservados.
Términos de Uso – Políticas de Privacidad –  Declaración de Ingresos. – Habeas Data

    Nicolas LaverdeConcepto GDH LP