Por Qué La Gente Está Tirando la Toalla Y Está Usando El Nuevo Concepto GDH Para Ganar Más Dinero Que Nunca…

INSERT VIDEO HERE!


De: Nicolás Laverde.
Ubicación: Laverdieri Club, 11:45 am., Bogotá – Colombia.
Asunto: «La Dolorosa Verdad…”

Estimado Networker,

Si está buscando alcanzar la libertad financiera, a través de Network Marketing, esta pronto a despertar porque no es para todo el mundo.

Y ese puede ser usted.

Si está luchando con cada respiro que tiene por mucho menos dinero de lo que realmente vale, no es su culpa…

La industria ha cambiado. 

Mi nombre es Nicolás Laverde y por favor pare lo que está haciendo, apague el celular y ponga mucho cuidado.

Porque en los próximos minutos va a ver una alternativa muy lucrativa sobre el concepto GDH y como lo puede aprovechar.

Quiero decirle que sido un emprendedor desde el 2002, después de terminar mis estudios en Negocios Internacionales en Estados Unidos, gracias a una beca deportiva por tenis.

Muchos me han llamado “loco” por todas las aventuras empresariales que he desarrollado en el pasado en diferentes industrias, incluidas el Network Marketing.

Más adelante le voy hablar más de esto.

Actualmente tengo 2 negocios tradicionales, donde se emplean más de 50 personas directas y más de 120 indirectas en 5 líneas de servicios diferentes.

Lo que estoy a punto de compartir ahora puede enfadar a algunos, pero ayudará a muchos otros que definitivamente no lo quieren hacer más o simplemente quieren añadir una fuente de ingreso a su modelo de negocio.

La industria de Network Marketing está cambiando rápidamente y el propósito es de notificarle, o al menos informarle acerca de algunas ideas muy inquietantes que requieren su atención inmediata si planea hacer más de $10,000 dólares al mes.

Lea este reporte cuidadosamente.

Saque frases que no eran relevantes para mantenerlo lo más corto posible. Así que considere que la información aquí es absolutamente vital.

Voy asumir que está vinculado en Network Marketing, MLM, redes de mercadeo, ventas directas o ha desarrollado alguna oportunidad de negocio en el pasado.

Si no está en ninguno de estos grupos, «considérese muy afortunado«, ya que la información aquí le puede ahorrar años de sangre, sudor, lágrimas y dinero.

Entonces…

¿Qué está pasando?

Bueno…

En pocas palabras, las promesas de la vieja escuela de Network Marketing e ingresos residuales son casi imposibles para las personas promedio.

Sé que ha visto los síntomas.

De hecho, le garantizo que están como una plaga en su organización en este momento.

Pero lo que de pronto no ha podido comprender es la causa detrás de ellos.

Mis Preguntas Para Usted
Son Las Siguientes…

¿Está su organización sufriendo constante abandono al negocio?

¿Está su organización llena de personas que se quejan y que necesitan una mano (ayuda) constante?

¿Está cansado de trabajar duro por unos cientos o pocos miles de dólares cuando siente que debería estar recibiendo diez veces más por sus esfuerzos?

¿Está cansado de los requisitos de compensación que corta su cheque por la mitad con el «Busque 3, que busquen 3, que busquen otros 3»?

Lo escucho… y usted no es el único.

En este momento en la industria del Network Marketing la gente sale tan rápido como ingresa.

El costo para firmar un nuevo distribuidor o representante se ha incrementado por las nubes, y cuando «más nuevas y mejores» compañías dominan el paisaje básicamente significa que…

Tratar De Construir Una Organización En La Era de Internet Es Como Tratar De Llenar Un Balde de Agua Con Un Hueco

Puede tener momentum por un rato, si tiene tiempo, dinero y energía, pero es sólo cuestión de tiempo antes de que el hueco seque el balde otra vez.

Estamos en una industria donde el pre-lanzamiento de una nueva oportunidad con el supuesto «mejor» plan de compensación, el mejor producto o servicio disruptivo, milagroso y la promoción de nuevas y mejores compañías que van a voltear la industria «patas arriba» están entrando en el mercado todas las semanas y se han convertido en la norma. 

Una tendencia que está rápidamente ganando popularidad con los networkers quienes están cansados del circo que se ha convertido la industria del Network Marketing es…

El Concepto Llamado GDH,
Que Va A Jugar Un Papel Importante En El Network Marketing De Aquí En Adelante

No, GDH… no es una empresa.

No es un negocio, no es una oportunidad, y no es un producto o sistema de cualquier tipo.

Es una respuesta.

Una solución para los cheques diminutos, para aquellos networkers que pensaron que sus negocios los iban a volver ricos y para evadir los constantes abandonos de los distribuidores y la «mala popularidad y fama» que hay en el Network Marketing.

Esto, le permitirá poner miles de dólares de dinero en su bolsillo en semanas y meses… No años.

Pero lo mejor acerca de GDH, es que ni siquiera tendrá que construir una organización.

El Network Marketing Está Casi Muerto… Internet Lo Mató

El Network Marketing siempre se ha basado en la idea de trabajar por 3-5 años para construir una vida eterna de cheques residuales que pueden heredar sus nietos.

Suena bien…

Y puede haber sido cierto en un tiempo, pero hoy YA no.

Déjeme mostrarle lo que quiero decir con esa “verdadera” declaración…

Párese conmigo por un momento en la cima de la montaña y miremos a toda la industria.

No es bonito lo que vemos, pero en una sola palabra lo que encontramos aquí es…

Incesto

Un grupo infinito de personas que son «comercializadas» como un simple ganado de una empresa a otra cada 9 a 12 meses si no es que antes.

Se les llamó una vez adictos, pero la infección se ha extendido a las personas por encima de esa descripción.

Network Marketing se ha obsesionado con «el momentum», «el pre-lanzamiento», «la próxima gran empresa de tendencia 4.0», y lo que más dicen los distribuidores para reclutar, la que más está pagando a nivel mundial.

¡Si claro!

La causa detrás de esa obsesión es lo que realmente me asusta.

Voy a explicar porque todo lo que tiene que darse cuenta es que…

La Caja de las Sorpresas ha sido abierta y nunca seremos capaces de cerrarla.

¿Por qué?

¿Qué está causando esta enfermedad horrible?

La Respuesta Es Simple…

El número de personas nuevas entrando a Network Marketing por año está drásticamente fuera de proporción con el número de empresas nuevas.

Miles de compañías se abren cada año gracias a Internet. Usted puede, literalmente, comenzar una compañía propia de su habitación si lo desea.

Bienvenido al mundo del pre-lanzamiento. La única oportunidad de una compañía para captar la atención de los clientes y distribuidores y alejarlos de su negocio actual, es con la promesa de comenzar desde su inicio.

Antes de que se dé cuenta, el juego ha comenzado OTRA VEZ. Esta vez la empresa promete ser la más grande, con la mejor vitamina, con el mejor plan de pago, bonos, viajes, carros lujosos y por supuesto, que va a cambiar el mundo.

Los distribuidores inevitablemente acuden a ella tratando de «posicionarse en la parte superior de la red».

Y si no lo hacen, no importa, porque otra compañía nueva y reluciente se lanzará en unos 9 a 12 meses, y cuando lo hace, la música se detiene, la gente que estaba abajo en la red, ahora se pelea para encontrar su puesto en la cima de la nueva empresa, destruyendo totalmente su antigua compañía.

Esto ha resultado como una lucha entre un león salvaje y su presa con estas empresas por la disminución de distribuidores, con insultos, puñaladas por la espalda, y un sin fin interminable de demandas.

No se equivoque al respecto…

En Network Marketing, la gente es la mercancía que se negocia, y usted es muy valioso.

La «Zona A» Se Ha Ido Y Se
Llevó Su Ingreso Residual

Antes del Internet, las organizaciones y empresas estaban protegidas por una Zona de Amortiguamiento de información que las protegía de las personas, las opiniones, los competidores y la publicidad.

Esta zona de amortiguamiento permitía a las compañías construir relaciones con los distribuidores y clientes, se aprendía todas las habilidades del negocio, y las lealtades se fortalecían.

Pero Internet destruyó eso en un abrir y cerrar de ojos.

Sucede todo el tiempo…

Está posicionado cómodamente en la parte superior de su gran organización. Piensa que finalmente ha encontrado la olla de oro al final del arco iris, el ingreso «residual”.

Está generando unos $10.000, $20.000 dólares al mes. Dejó su trabajo hace 5 meses, compró una casa nueva, el auto deportivo que siempre ha querido, y pagó todas sus deudas.

La vida es buena

Y de repente…

Un día, la empresa cambia su plan de compensación sólo un poquito y uno de sus líderes NO está feliz con el cambio. Ellos deciden cambiarse a otra empresa con solo un clic del mouse…

Con un simple correo electrónico a todos sus distribuidores, o un post en Facebook, y unos cuantos miles de representantes en su organización y el básicamente destruye docenas de negocios, reduciendo sus cheques en la mitad o incluso peor, su propio cheque.

El ingreso en el que usted estaba confiando para pagar la hipoteca, invertir en un fondo de pensión para su retiro, y poner a sus hijos en la escuela, literalmente, desaparece durante la noche.

Si Algo Similar A Este Escenario
No Le Ha Sucedido Todavía…
¡Le Pasará!

Es un pensamiento serio cuando se da cuenta que su negocio de Network Marketing es completamente dependiente de unos extraños que nunca ha visto.

Usted no sabe sus planes a largo plazo.

Usted no sabe acerca de sus problemas familiares, y usted no sabe lo que van a hacer.

Sin embargo, su cheque depende de ellos porque simplemente no se puede ganar la vida teniendo ingresos de tiempo completo con los esfuerzos personales de un plan de compensación en Network Marketing.

No está diseñado para eso.

Esto no fue un problema en el pasado, pero es hoy.

Internet es una herramienta que permite la comunicación a un nivel que nunca ha sido vista en el mundo, las opiniones, rumores, promociones y anuncios se pueden propagar ahora por todo el planeta más rápido de lo que usted puede abrir y cerrar los ojos.

Enormes ingresos pueden ser ganados o perdidos en días en una oportunidad de Network Marketing con nada más que con una mala noticia o un comentario negativo en los motores de búsqueda como en Google, Yahoo y Bing o en alguna red social como Facebook, Instagram o Twitter o en algún blog anónimo.

Las organizaciones pueden ser destruidas durante la noche por falsos rumores de clientes, distribuidores, empleados y líderes que renuncian y se van.

Los distribuidores tienen acceso instantáneo a un número sinfín de herramientas, sistemas, líderes, entrenamiento, opiniones y reuniones de presentación de negocios online y offline que continuamente plantan semillas de duda, y distraen con promesas de una forma mejor, más rápida y más fácil.

Anuncios muy atractivos son publicitados en la misma página con los resultados de su compañía en Facebook, Instagram y Google.

Y No Hay Nada Que Usted Pueda Hacer Al Respecto

En el momento que su nuevo distribuidor se sienta con frustración…

Se sienta atrapado…

Se sienta con fracaso…

Él o ella de inmediato se abrirá a la fuente de alternativas que le han llegado a su email diariamente o su cuenta de Facebook que curara el dolor – y ‘puf’, se han ido de su organización.

No existe un compromiso a largo plazo porque los distribuidores son tan leales como sus opciones, y gracias a Internet, sus opciones son infinitas y lo peor de todo a un clic de distancia.

Si usted es un líder en la industria, sabe exactamente de lo que estoy hablando y desde este punto hacia adelante, nunca va a parar.

Para bien o para mal, esta es la nueva realidad de Network Marketing y yo ya la he vivido múltiples veces.

¿Cómo Se Juega el Juego Hoy?

La primera y la observación más importante es saber que la economía misma de Network Marketing está cambiando.

El costo de patrocinar a un representante en el mercado frío continúa su espiral ascendente, mientras que el rendimiento real y el «valor de tiempo de vida» de ese distribuidor continúa en declive.

Nos encontramos ante el hecho de que…

• Los anuncios de página completa en una revista costaba $500 hace unos años, ahora cuesta $3.000.

• El mercadeo por email está casi muerto, y la posibilidad de anunciarse de forma masiva y específica, y asequible han muerto también.

• Se verá obligado a reclutar todos los días durante la vida útil de su negocio sólo para luchar contra la constante plaga de renuncia, fracaso y abandono.

• La práctica más importante de todo negocio se ha convertido en tabú, poniendo el 90% de la concentración y la atención en reclutar, en vez de buscar la adquisición de clientes a largo plazo donde se encuentra un ingreso estable.

• La industria de Network Marketing tiene cada vez menos atractivo para los altos ejecutivos ya que tienen dificultades para ver cómo él o ella va a sustituir su ingreso de $100.000 dólares al año rapido vendiendo vitaminas, productos de nutrición y zumos de frutas.

• La formación de equipos se han convertido casi imposible puesto que hay nuevos sistemas de diferentes líderes dentro de una misma empresa cada 30 días, que prometen ser la solución para el principiante.

• En lugar de centrarse en el desarrollo de habilidades personales y un único sistema, un «voy a tratar esto por un par de semanas», la mentalidad de lotería, nuevos sitios web, más conferencias y entrenamientos, y herramientas mágicas que van a «construir el negocio para y por usted», se han hecho cargo.

¿Ahora qué?

Bueno…

Esa es la pregunta del millón ¿no?

Sabía que… Tengo que ser honesto.

No hay una respuesta correcta o incorrecta.

En realidad, todo depende de lo que desea personalmente para su negocio, y si está dispuesto a hacer frente a los aspectos negativos que están ligados a Network Marketing.

Si desea desarrollar un negocio nuevo cada 9-24 meses… Oiga…Vaya, lo busca y lo construye.

Hay un montón de dinero que se hará rápidamente en Network Marketing ahora.

Por ejemplo.

No sólo va a durar tanto tiempo como lo solía, si no que probablemente su negocio se caerá tan rápido como creció.

En cuanto a mí, ese tipo de negocio no es mi prioridad ni es muy llamativo a esta altura de mi carrera empresarial.

Aun con una organización de más de 6.000 personas lo he dejado casi de un lado.

Me gustaría que fuera diferente, pero desafortunadamente no lo es y he llegado a una conclusión instructiva.

No importa la empresa que escoja ni cual haya decido desarrollar, se va a enfrentar a los mismos desafíos que acabo de mencionar.

La propia industria ha cambiado y nunca va a encontrar un solo producto o plan de compensación que lo arregle.

Nunca.

Lamento decirlo, pero la promesa del ingreso residual a largo plazo está desapareciendo por no decir que ya desapareció.

Por supuesto existe 1 en 1000 pero es muy raro. 

El Network Marketing se ha convertido en un circo por la construcción de organizaciones impulsadas por la codicia, la exageración y el miedo.

Y pues la verdad es, que solo los profesionales calificados pueden hacer una cantidad significativa de dinero.

¿Es usted uno de ellos?

Estoy cansado de los saltos de una empresa a otra de la gente, el desgaste, la renuncia y abandono, los rumores, ser niñera de adultos irresponsables y tener que explicar por qué mi oportunidad y mi producto son mejores que el otro.

Tratar con las perspectivas de las personas que piensan que $100 o 500 dólares para iniciar un negocio es mucho dinero…

En serio …

Eso no es digno de mí tiempo, no es divertido, y se dé hecho que cada vez más profesionales de la industria están llegando a la misma conclusión donde se abre la puerta al concepto GDH.

Si Desea Rápidamente Hacer Más Dinero, Sin Los Riesgos Financieros De Una Organización, GDH Es La Respuesta

Hace unos años que GDH se está convirtiendo rápidamente en la solución de los desafíos que enfrentan los distribuidores en la era de Internet.

GDH significa:

Gane Dinero Hoy

Es un concepto que resume el creciente cambio de enfoque en la industria de Network Marketing. El cambio consiste en pasar de un ingreso residual a largo plazo, a un ingreso de apalancamiento inmediato.

La Premisa de
Gane Dinero Hoy
Es Simple…

Si los distribuidores van estar rebotando de compañía en compañía…

Si su competencia se va a anunciar en la puerta de su casa o en su perfil de Facebook con un «producto mejor o más barato»…

Y si el costo de un aviso publicitario para reclutar un distribuidor nuevo sigue creciendo y el tiempo que requiere, entonces la respuesta es simple…

Gane Dinero Hoy un año o más, el valor equivalente de los ingresos residuales el Primer Día sin importa lo que pase con ese distribuidor.

Entonces mire lo siguiente:

• En la era de Internet, los distribuidores van y vienen como el viento, así que Gane Dinero Hoy.

• «Más grandes y mejores» oportunidades se lanzan cada seis meses, llevándose un pedazo de su negocio, así que Gane Dinero Hoy.

• El dinero vale más en su bolsillo hoy de lo que vale el año que viene, así que Gane Dinero Hoy e invierta ese dinero en verdaderas fuentes de ingresos residuales fuera del circo de Network Marketing, como bienes raíces, metales preciosos, criptoactivos, etc.

• Cuesta más que nunca publicitar y patrocinar a un nuevo distribuidor, así que Gane Dinero Hoy un año o más de los ingresos residuales de hoy, en lugar de esperar a que lleguen dentro meses o años las comisiones en monedas de chocolate de $5-10 dólares.  

• La mayoría de los distribuidores tienen mentalidad de empleados pretendiendo ser personas empresarias, lo que significa que rara vez harán lo que se necesita para tener éxito, así que Gane Dinero Hoy por su tiempo y capacitación, independientemente de que ellos construyan el negocio o no.

• Los altos ejecutivos no están interesados en trabajar 3-4 horas por la noche para vender vitaminas, batidos o productos de belleza por un cheque $500 – $1.000, hay que ofrecerles un vehículo donde se Gane Dinero Hoy para que ellos vean realmente como pueden hacer $10,000 dólares al mes con sólo 5 a 10 clientes mensuales…

• Crear una organización de Network Marketing que pague 100.000 dólares al año requiere de una organización de miles de personas. Gane Dinero Hoy y haga $10.000 dólares con sólo 10 clientes o menos.

¿Ve cuán profundo es este concepto en el entorno actual de Network Marketing?

¿Cómo resuelve todos los problemas que los Networkers se enfrentan hoy?

Este comprimido y rápido flujo de ingresos también trae consigo el sueño de «trabajar desde casa» a la realidad de una manera realista para la persona promedio.

El Modelo GDH Se Encuentra
En Oportunidades de «Nivel Superior»

Las oportunidades de «Nivel Superior» se encuentran donde usted gana una comisión mínima del 50%, o mejor aún del 100%.

Si escribí bien, del 100%

No fue un error de taquigrafía.

Comisiones del 100%.

Eso no quiere decir que todo el catálogo o el portafolio de productos que usted elija vender sean del 100%, pero si la mayoría.

Es decir, vende un producto de $20 dólares y recibe $20 dólares de inmediato.

Vende uno de $100 dólares y recibe $100 dólares.

O puede vender uno de alto valor de $2.000 y ganar el 50% $1.000 al instante depositado en su cuenta.

¡Sencillo!

En mi antigua compañía, yo vendía un producto de $1.000 dólares y me ganaba $100 dólares. 

El 10%. 

Muy poquito para todo el esfuerzo.

Además, tenía que cumplir una serie de requisitos como:

  • Plan de compensación.
  • Activaciones periódicas.
  • Volúmenes de producto.
  • Costos administrativos por cada país donde expandía mi negocio.
  • Etc..

Todo esto para que pagarán, sin contar también que el cheque se demoraba mínimo 15 días

¿Dónde está el flujo de dinero ahí?

Aunque gane mucho dinero en esa empresa y fui reconocido con 2 de las 3 posiciones ejecutivas en esa compañía, más viajes, más bonos por producción…

Veía también como la gran mayoría de las personas en mi organización renunciaba y no ganaban dinero.

Ahora…

Las oportunidades de «Nivel Superior» que pagan comisiones desde 50% hasta el 100% atraen un calibre de personas que quieren un alto nivel de ingresos.

Y ven una «posibilidad real» que pueden producir ese dinero en comparación con el Network Marketing tradicional.

Una de las principales objeciones formuladas por distribuidores contra el concepto de Gane Dinero Hoy, es que no hay ingresos residuales en las oportunidades que pagan comisiones del 50% al 100%.

Pero ¿Es Cierto?

Así como este modelo de negocio se desarrolla, los ingresos residuales se han integrado en varios modelos ya.

Sin embargo, hay otro aspecto que debe tenerse en cuenta, independientemente…

Cuando usted se gana una comisión de $1.000, es como si le estuvieran pagando un año de ingresos residuales por adelantado el Primer Día con la compra del producto.

Así el nuevo distribuidor vaya o no a construir una organización o el negocio.

¿Qué tamaño debería tener su organización se quiere construir un cheque de $4.000 dólares al mes en una compañía tradicional?

500? 700? 1.500? 2.500?

Elija un número y dóblelo porque más del 50% de su gente no trabaja y/o cancelará sus pedidos dentro de 3 meses.

¿Qué va a hacer cuando, uno de sus líderes se marcha a otra compañía con la mitad de su equipo de la noche a la mañana?

Todos sabemos muy bien que sólo 1 de cada 50 nunca irá a formar un equipo de más de 500 distribuidores, sin embargo, todos estamos vendiendo un «modo sencillo de trabajar a tiempo parcial y sustituir el trabajo a tiempo completo».

MIER**.

Usted lo sabe. Yo lo sé.

¿Cuántos clientes cree que necesita en una oportunidad que le pague comisiones del 100% o el 50% para generar $4.000 dólares al mes?

Las trompetas por favor………..4.

Un cliente por semana para hacer $48.000 al año, y esto no incluye el plan de pago real que se puede multiplicar ese número por un factor de 2 o $96.000 dólares por año, con sólo un cliente nuevo por semana.

En realidad, voy a enseñarle estas cifras en detalle en pocos minutos.

Eso es una venta honesta cuando se ofrece un vehículo para sustituir a sus ingresos.

La conclusión es que, en el entorno actual de Network Marketing, usted debe hacer lo suficiente en su actividad personal para justificar el tiempo y la participación en el negocio, porque si no sólo va a seguir gastando más dinero del que hace.

Eso nos lleva a otra consideración importante cuando se trata de «ingresos residuales»…

Gane Dinero Hoy
Porque Ese Dinero Vale Más Hoy

Considere esto por un momento…

Digamos que trabaje duro un año y construya un negocio de Network Marketing que le pague un promedio de $3.000 por mes residualmente por los próximos 3 años.

El total es de $108.000 dólares por esos 3 años. $36.000 anual.

Esto difícilmente sucederá por no decir que no pasará porque experimentará que la gente abandonará y que su cheque se reducirá cada mes, pero vamos a ser positivos y vamos seguir adelante con ese número de todas formas para mantener las cosas simples.

$3.000 dólares al mes durante 3 años… No está mal, ¿pero es realmente la ruta más inteligente?

¿O sería mejor trabajar su negocio para que le pague los $108.000 en los primeros 12 meses sin en el «residual»?

Yo creo que sí…

¿Por qué?

Porque el dinero vale más hoy de lo que será en 3 años.

Ahora usted podrá invertir $108.000 dólares en finca raíz, fondos mutuos, acciones, etc… para construir ingreso residual de por vida.

Prefiero tener $108.000 dólares invertidos en bienes raíces o un fondo mutuo en vez de $3.000 dólares al mes durante 3 años.

Sobre todo, cuando sé que el dinero puede desaparecer durante la noche si uno de los líderes de mi organización se va.

Ya me paso.

Y no solamente una vez, si no varias.

Si desea la «ilusión» de los ingresos residuales, tome los $108.000 dólares hechos en 12 meses y abra un CDT (Certificado de Depósito a Término) con su banco y luego solicite que le transfieran $3.000 dólares en su cuenta de ahorros cada mes.

Su organización no se desaparece ni se preocupará por volúmenes de venta. Por lo contrario, puede tener intereses de su dinero durante algunos años.

¡Gane Dinero Hoy!

¿Por qué esperar una comisión por $5-10 dólares cuando no tiene idea de cuánto tiempo va a durar?

Obtener un año o más de ese dinero por adelantado el Primer Día, y luego hacer unas inversiones reales fuera de Network Marketing.

¿Qué Cuesta Más:
Una Oportunidad de Nivel Superior, O Una
En Network Marketing?

La segunda objeción común en las Oportunidades de Nivel Superior es que la inversión inicial es muy alta.

En realidad, son mucho menos caras que una oportunidad de Network Marketing.

El promedio más el manejo y envío e impuestos en una empresa tradicional es de aproximadamente $200 dólares, que termina saliendo por $2.500 al año.

Para el caso de un negocio tradicional dependería mucho de la clase, pero puede oscilar entre $10.000 a $150.000 dólares para comenzar.

Créame, tengo varios.

Un Oportunidad de Nivel Superior es generalmente un gasto de una sola vez.

Si, una vez, y ya está.

En el momento de llegar a su tercer año en Network Marketing tradicional, ha gastado más de $ 7.500 en vitaminas o cualquier producto que podría haber comprado al 70% menos en una tienda local!

¡Así que, si está en Network Marketing alrededor de siete años, habrá gastado más de $17.500 en productos! ¡ayayai!

Para en negocio tradicional ni lo menciono porque esa cuenta habrá superado los $100.000 USD.

Sin embargo, el costo total de una Oportunidad de Nivel Superior después de siete años, nunca habría pasado el costo promedio de 2.000 dólares del producto o servicio.

No hemos terminado todavía…

Hay otro beneficio de las Oportunidades de Nivel Superior.

No es muy obvio al principio, pero llegara a apreciarlo, si no ya…

Trabajar Con Colegas Experimentados Lo Cual Mantiene Su Negocio DIVERTIDO!

¿Está en un punto en su carrera de Network Marketing donde simplemente se siente quemado trabajando con personas que son nuevas para la industria?

Los que dicen que quieren ser libres financieramente, pero en cuanto usted les menciona la inversión inicial para empezar, comienza el río de excusas.

Se ha convertido su organización en un grupo masivo de personas que lo culpa el hecho de que compraron un curso, sitio web, alguno algunos otros productos, atendieron a una conferencia ¿pero no son ricos todavía?

¿O la DIVERSIÓN se ha perdido en el negocio de sus sueños, porque todo lo que hace es pasar su tiempo con llorones, quejumbrosos, personas llenas de excusas e irresponsables, por mucho menos dinero de lo que realmente cuesta?

Un Beneficio Adicional De Una Oportunidad De Nivel Superior Es Que Atrae a Gente De Nivel Superior

Con quien decide trabajar es completamente su elección, así que trabaje con el perfil de personas más alto que pueda.

Colegas!

Profesionales!

Tomadores de acción!

Las personas que hacen que las cosas sucedan, sin excusas.

Eso hace toda la diferencia en el mundo cuando pasa su tiempo reclutando y trabajando con personas como usted.

Les encanta esta industria, y no necesita convencerles.

Ellos ya saben que una inversión se requiere y no tienen ningún problema con ella, porque son verdaderos empresarios.

Las Oportunidades de Nivel Superior atrae este tipo de personas porque la inversión inicial ahuyenta, espanta a las personas perezosas y flojas que le hacen perder a uno el tiempo.

¿No le gustaría que sólo trabajara con empresarios con experiencia?

Las personas que no se quejan, que no dan excusas, o que necesitan de su motivación o que tome su mano 24 horas al día lo 7 días de la semana.

Colegas que hablan y construyen confianza en sí mismos.

Las personas que no “necesitan» dinero y tienen un historial de éxito y que quieren un mejor vehículo para invertir su tiempo, dinero y esfuerzos!

En las Oportunidades de Nivel Superior, no tiene que trabajar con miles o decenas de miles de personas para hacer dinero.

Sólo tiene que trabajar con unos cuantos.

Las Oportunidades de Nivel Superior, Generan Ingresos Serios, Por Eso Atrae Gente Que Le Gusta Ganar Ingresos Serios

Vamos a suponer que usted es un empresario experimentado que sabe lo que está haciendo.

Ya sabe cómo hacer publicidad, mercadeo, promoción y ventas.

Tiene una buena comunicación y habilidades en el teléfono. Trabaja con diligencia diariamente y es ese líder.

¿Y cómo le está funcionando hasta ahora?

¿Cheques de $50,000 dólares al mes ya aparecen? ¿Tiene el nuevo Mercedes en su parqueadero?

¿Vuela primera clase y se hospeda en hoteles 5 estrellas? ¿Toma un bus o un taxi desde el aeropuerto a la convención de la empresa o un helicóptero?

Probablemente no, y no es porque no sea capaz o digno de ese tipo de éxito.

Es que está trabajando en una oportunidad de nivel medio que paga menos dinero por la misma cantidad de trabajo, y atrae gente, cuyo objetivo es ganar $50 – $200 por mes… No $30.000 a $100.000 al mes.

Todos tenemos el mismo número de horas en un día.

Porqué no usarlos en un negocio que paga en GRANDE en vez de poquito cuando no se requiere más tiempo ni esfuerzo.

Usted se convierte tan exitoso como la gente que se rodea, por qué no trabajar con gente que verdaderamente vive otro nivel de vida en abundancia.

En vez de las personas que se convierten en un «telemercaderista» y conducen en mini-vans con calcomanías en las ventanas de «¡Pierda Peso Ahora, Pregúnteme Cómo!”

No sé usted, pero yo entré en esta industria para obtener un ingreso masivo y estable, pero nos enfrentamos con el hecho de que Network Marketing tradicional ya no es la oportunidad que solía ser.

Si este modelo GDH (Gane Dinero Hoy) tiene sentido para usted…

«Por Fin Hay Un Negocio Que Apalanca El Poder De Internet, Hacer Ventas y Construir En Verdadero Imperio… Aun Cuando Duerme”

<<<< AVISO IMPORTANTE >>>>

Quiero que haga un PARE por un momento.

Hasta aquí le he dado información muy valiosa que estoy seguro ha justificado su tiempo hasta este punto.

He invertido mucho dinero, tiempo y esfuerzo en buscar la mejor opción de negocio y me he capacitado con los mejores en la industria y fuera de la industria como es el Dr. John Maxwell, el experto de liderazgo #1 del mundo.

¿Por qué le cuento esto?

Porque usted ya leyó el concepto GDH y aunque puede continuar leyendo, quiero aclararle que si quiere comenzar con su negocio de Nivel Superior que paga comisiones del 50% al 100% debe saber que necesita 2 pilares indispensables.

1) Liderazgo.

Y cuando hablo de liderazgo, hablo de la habilidad de liderar a la persona más difícil que es… UNO MISMO.

¿Es capaz de liderarse a usted mismo?

En una escala de uno a 10, uno siendo lo más bajo, usted debe estar como mínimo en 6. 

Si no está ahí, va a ser muy difícil que usted sea emprendedor y use el concepto GDH en su favor. 

Si no, también tengo otros cursos y capacitaciones para que usted crezca en su liderazgo.

2) Inglés.

Su nivel de inglés debe ser un 7 en adelante ya que todos los entrenamientos están en inglés.

¡Si no sabe inglés, puede parar!

No hay problema y de todas maneras estaré en contacto por email.

¿Decidió continuar?

Perfecto.

Asumo que sabe inglés y que su nivel de liderazgo esta donde debe estar.

¿Decidió continuar?

Perfecto.

Antes de continuar, quiero advertirte los comentarios que va a escuchar de una persona SIN EXPERIENCIA en esta industria:

Que tan bueno es y cómo «cambiara tu vida» el producto…

Es tan increíble que hay UNA celebridad aprobándolo…

Su Upline (patrocinador) se gana un millón de dólares…

El plan de compensación es «mega» increíble…

Que geniales e inteligentes son los propietarios…

Y mi favorita…

«No hay nada como esto en el Mercado»

Si, claro!!

Pero adivine que,,,

Nada de eso importa.

Así es.

NADA de eso, a menos que..

¡Exista un «sistema, un embudo de mercadeo probado que funcione»! Punto.

Fin de la historia.

Un sistema que le ayude con la parte pesada del negoció, de presentar su oportunidad, filtrar, cobrar y pagar su comisión.

Cuál Es La Solución

No más guarderías con gente de mentalidad pobre – se rodea con personas poderosas. Sinceramente, estoy demasiado ocupado para ser niñera de personas con esa mentalidad.

Estoy buscando personas que tienen una mentalidad de riqueza y abundancia desde el principio.

El calibre de las personas que atrae el sistema ya son exitosas y tienen por lo menos 2.000 dólares para empezar en esta oportunidad.

Lo que significa que saben lo que se necesita para tener éxito. No habrán más como “El Tío Juan” en nuestra organización que usted y yo conocemos muy bien.

Imagínese el apoyo y la formación de mercadeo que recibiría. 

Esto significa que yo no necesito reclutar a un equipo de miles o cientos de personas. Lo que busco es 5 empresarios sólidos que pueda yo personalmente asistir y ayudarlos a crecer. 

Usted puede ser uno de esos 5. Luego le mostraré como crear ingreso pasivo residual que un modelo de negocio tradicional o un negocio de Network Marketing antiguo no ofrece para la mayoría.

En conclusión…

Yo Ya hice El Trabajo Sucio Por Usted Para Que No Tenga Que Hacerlo

Si lo que quiere es ahorrarse AÑOS de…

  • Prueba y error…
  • Lágrimas, rechazo, sudor, sangre, tiempo….
  • Y miles de dólares invertidos en el proceso en esta industria…

Y si responde SI a las siguientes preguntas….

¡Sí!  Tengo absoluta seriedad, quiero una Oportunidad de Nivel Superior y comisiones del 50% al 100% y tengo una meta de ingresos de AL MENOS $100.000 por año.

¡Sí! – Creo en dar de regreso a mi comunidad, Iglesia o Fundación.

¡Sí! – Soy una persona decidida que toma acción rápidamente.

¡Sí! – No creo en el «hágase-rico-rápido». Estoy buscando un negocio realmente viable que pueda hacer y quiero aprender a mercadear mi negocio. 

¡Sí! – Estoy dispuesto a invertir al menos 10 a 12 horas a la semana en mi nueva iniciativa de negocios.

¡Sí! – Entiendo que los negocios REALES cuestan dinero y entiendo que es necesario algún capital inicial. 

¡Sí! – Tengo liderazgo, y me puedo liderar a mi mismo en un 60%.

¡Sí! – Sé inglés. Manejo al menos a un nivel del 70% con el idioma.

Su Siguiente Paso…

Es que reserve y vea el webinar gratuito del empresario Michael Cheney donde él explica su extraño «Super-Embudo de Mercadeo» de venta automática que actualmente le genera $199.48 dólares por hora 24 horas al día, 7 días a la semana y cómo usted puede copiarlo en 4 minutos.

En el webinar usted aprenderá:

SECRETO # 1 – Cómo atacar las dos fuentes de tráfico pagado por Internet y robar éticamente sus visitantes para su negocio totalmente gratis.

SECRETO # 2 –  Revela finalmente el único camino que queda para que el empresario pequeño se haga rico online sin una lista (base de datos), sin un sitio web y sin dinero para anuncios publicitarios.

SECRETO # 3 – La forma poco conocida de ganar $3.000 dólares o más por día en su tiempo libre sin vender, sin ser un experto y sin experiencia.

Usted literalmente comenzará a ganar dinero al final de este webinar cuando descubra todos estos secretos y si toma acción.

Además él le dará un regalo solo por presentarse al webinar en vivo, valorado en $5,000 dólares totalmente GRATIS!  ¡Simplemente conecta sus enlaces de pago y gana el 100% de las ganancias!

Escúcheme, la forma que yo veo esto para usted es que realmente tiene 2 opciones:

Opción 1. Usted puede continuar tratando de descifrar a través de prueba y error.

Puede investigar Internet por recursos gratuitos, tratar de armar todo el rompecabezas usted mismo y gastarse un montón de tiempo, meses buscando la solución esperando que un día la encuentre.

Opción 2: O usted se registra, ve el webinar y ve por sí mismo como funciona el «Super Embudo de Mercadeo» que está probado que funciona. 

Usted no tiene que esperar, todo lo que tiene que hacer es tomar acción.

La decisión es suya.

Nos vemos adentro.

 

– Nicolás

PS. Piqué aquí para reservar su cupo en el «webinar en vivo», ya es tiempo que usted tome el control de su negocio y vida.

— 

Declaración Importante de Responsabilidad e Ingresos:

Esto es un negocio y los negocios tienen riesgos. No hay garantías y no le prometo ningún resultado de ningún tipo. 

He sido emprendedor desde el año 2002 y nunca ha sido «rápido ni fácil».

Dicho esto, el conjunto de habilidades que usted va a aprender es algo que nunca podrá desaprender. Tendrá este conocimiento para siempre en su carrera de emprendimiento.

Copyright 2020  Nicolas Laverde. Todos Los Derechos Reservados.
Términos de Uso – Políticas de Privacidad –  Declaración de Ingresos. – Habeas Data

Nicolas LaverdeGDH