Cuestionario Pre-Speaking

Cuestionario Pre-Speaking


Nicolas LaverdeNecesito su Ayuda!

Este cuestionario me permitirá ajustar y afinar la presentación a sus necesidades exactas de su organización y equipo. Si alguna pregunta no aplica para usted, o siente que se repite, simplemente déjela en blanco.

Descargar PDF Aquí.

Una vez lo termine, lo puede escanear y enviar a info@nicolaslaverde.com

 


Requisitos Audiovisuales

Hasta el mejor Speaker con una excelente presentación o tema puede verse de mala calidad por la audiencia y no salir como se esperaba si el salón o el sitio no está con las herramientas necesarias. Aunque puedo ajustarme a las condiciones aquí hay algunas recomendaciones para tener en cuenta.

Ayudas Audiovisuales:

  • El sonido profesional debe ser proporcional a los asistentes, con sus monitores y retornos.
  • Video Beam de alta resolución y/o Pantallas LED.
  • 2 Micrófonos Omnidireccionales. (Orador y audiencia) o microfono inalambrico de oido o de solapa.
  • Música: Se coordinara las canciones para la presentación con el ingeniero técnico o de sonido.  

Escenario y Auditorio

  • Atril alto o mesa con silla de brazos.
  • Botellas de agua.
  • Tablero acrilico con 4 marcadores de colores (Negro, Rojo, Azul, Verde) y borrador.
  • Un escenario claro ayudará a mantener el enfoque del público en el frente. Estaré utilizando todo el espacio escénico y permaneceré el borde del escenario e incluso podría bajar. Si el escenario no tiene mucha luz, por favor, apuntar en la parte delantera del escenario.
  • Dependiendo de las pantallas, debe regular la iluminación de ellas, pero siempre mantener las luces del salón o teatro prendidas a full.
  • Temperatura: Un salón fresco produce un público alerta, una salón cálido produce un público con somnolencia. Un cuarto frío produce un público distraído, y un salón caliente produce un público irritado. La temperatura del salón debe estar en algún lugar entre 20 a 21 grados centígrados.

Camerino

Tener mesa con silla de brazos, agua, barra de energía y frutas.


Reserva y Contrato

Una vez de acuerdo con las condiciones de contratación se firmará el contrato con el 50% del pago anticipado para separar la fecha. El otro 50% del valor de la conferencia debe ser pagado 20 días antes de la presentación. Los precios no incluyen: IVA (Impuestos sobre las Ventas), tiquetes aéreos, alojamiento, alimentación y gastos diarios básicos normales durante la estadía lo cuales serán asumidos por el contratante.

Continué aquí para ver los Métodos de Pago.


 

Nicolas LaverdeCuestionario Pre-Speaking